Cardenales llaman al cubano Raul Valdes

ST. LOUIS — Los Cardenales de San Luís subieron este jueves al zurdo Raul Valdes, que se desempeñaba en el equipo Memphis de Triple-A.

Valdes presenta un balance de 5-2 y efectividad de 5.05 PCL en 21 apariciones con el team de la Liga de la Costa del Pacifico y sucursal de los cardenales.

El cubano comenzó como abridor, pero después de un pobre desempeño en siete salidas, fue movido al bullpen donde compiló tres victorias sin derrotas y una efectividad de 0.55 en 14 juegos.

El lanzador de 33 años Fue firmado por la franquicia en noviembre último. En la pasada temporada registro tres victorias con igual número de reveses y promedio de carreras limpias de 4.91 en 38 salidas con los Mets de Nueva York.

El Manager Tony La Russa dijo que Valdes le da al equipo otra opción en el bullpen, para cuando haga falta llevar al box un lanzador zurdo.

Para dejarle libre el camino al habanero, los cardenales mandaron al Memphis al derecho Maikel Cleto. En dos apariencias con el St. Luis, Cleto compiló 0-0 con 16.20 PCL.

Related posts

Deja un comentario