Cardenales pegan primero en San Francisco

Carlo Beltran en la postemporada de las Grandes Ligas 2012. (AP Photo/David J. Phillip)

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán regresó al AT T Park de San Francisco para recordarle a su exequipo de los Gigantes el poder de su bate con el que pegó jonrón que ayudó a los Cardenales de San Luis a ganar por 6-4 en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Antes de Beltrán, el antesalista David Freese se encargó de descontrolar al abridor Madison Bumgarner al conectarle vuelacercas de dos carreras también en el cuarto episodio.

El poder de los bates de Freese y Beltrán benefició al relevo venezolano Edward Mujica (1-0), quien se acreditó la victoria en un episodio ponchando a tres.

Mujica, quinto lanzador de siete que usaron los Cardenales, concluyó su tarea después de 13 lanzamientos, 10 de ellos perfectos, para apoderarse del triunfo.

El cerrador Jason Motte (1) trabajó la última entrada para conseguir el salvamento.

Get the Flash Player to see this content.

Mientras que los Gigantes reaccionaron en la parte baja de la cuarta entrada con racimo de cuatro carreras, pero su producción no pudo remontar la pizarra.

Bumgarner (0-1) lanzó tres episodios y dos tercios, y fue apaleado con ocho imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche para salir con la derrota.

Los Gigantes una vez más fallaron en el primer juego de fase final en su campo, en donde han perdido los tres duelos que han protagonizado como equipo local.

A pesar de la derrota el bateo latinoamericano volvió a estar presente en la ofensiva de los Gigantes con el jardinero izquierdo venezolano Gregor Blanco que se fue de 4-1, dos carreras impulsadas y una anotación.

Mientras que su compatriota, el segunda base Marco Scutaro se fue de 5-2 con anotación y el jardinero central puertorriqueño Angel Pagán tuvo de 5-1 sin producción.


Related posts

Deja un comentario