Castillo remolcó todas las de Boston

Rusney Castillo #38 of the Boston Red Sox hits a two-run double against the Chicago White Sox during the sixth inning at U.S. Cellular Field on August 24, 2015 in Chicago, Illinois. (Photo Getty Images)

Rusney Castillo pegó un jonrón y remolcó cinco carreras, la máxima cantidad en su vida, para que los Medias Rojas de Boston superaran este lunes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano Castillo bateó de 4-3 y se quedó a un triple del ciclo. Su doble en el sexto inning, entre el jardín derecho y el central, produjo dos carreras y amplió a 5-1 la ventaja de Boston.

Por los Medias Rojas, el cubano Castillo de 4-3 con una anotada y cinco empujadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos anotadas y una remolcada (Pegó su jonrón 24), Alexei Ramírez de 3-1 con una empujada.

Adonis García

Jonny Gomes produjo tres carreras con dos imparables, incluido un jonrón que empujó un par en el primer acto, y los Bravos de Atlanta se impusieron este lunes 5-3 a los Rockies de Colorado, para poner fin a su racha de siete derrotas consecutivas.

El cubano Adonis García rompió el empate 2-2 mediante un cuadrangular ante el mexicano Jorge De La Rosa (7-6) en la cuarta entrada. Un sencillo de Gomes en la quinta remolcó a Cameron Maybin, quien se había embasado con un doblete.

Por los Bravos, el cubano García de 4-1 con una anotada y una producida.

Aroldis Chapman – José Iglesias

Brandon Phillips produjo cuatro carreras con un jonrón y un triple dentro de un racimo de diez anotaciones de Cincinnati en el sexto inning, y los Rojos le dieron la vuelta a una desventaja de cinco carreras para romper una racha de nueve derrotas al vencer este lunes 12-5 a los Tigres de Detroit.

En un juego reprogramado tras haber sido pospuesto por lluvia el 18 de junio, el extorpedero de los Tigres, Eugenio Suárez, conectó un jonrón solitario y añadió un doble de dos carreras. El venezolano acabó con tres impulsadas y tres anotadas. Aroldis Chapman lanzó una entrada con dos boletos y un ponche sin permitir carreras.

Kendrys Morales – Henry Urrutia

El venezolano Omar Infante protagonizó un ataque de siete carreras en la sexta entrada para respaldar una eficiente apertura de Kris Medlen, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron este lunes por 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Pese a que se le había impuesto un límite a su número de lanzamientos en el encuentro, Medlen (2-0) laboró seis innings, en su primera apertura desde el 27 de septiembre de 2013, cuando militaba en Atlanta.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 2-0.

Yoénis Céspedes

David Wright pegó un enorme jonrón en su primer swing en Grandes Ligas tras 133 días, Wilmer Flores disparó otro par de cuadrangulares y los Mets de Nueva York fijaron un récord de la franquicia con ocho jonrones al vencer este lunes 16-7 a los Filis de Filadelfia.

Yoenis Céspedes, Juan Lagares, Travis d’Arnaud, Daniel Murphy y Michael Cuddyer también la desaparecieron por los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Adeiny Hechavarría

J.A. Happ resolvió seis innings sin aceptar carrera, con lo que extendió una racha de estupendas aperturas por parte de la rotación de los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron este lunes 5-2 a los Marlins de Miami.

Los abridores de Pittsburgh han lanzado 19 entradas y un tercio de manera consecutiva sin recibir anotación. Happ (2-1) ha tolerado una carrera limpia en sus últimos 17 innings y un tercio.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Yasmany Tomas

Lance Lynn trabajó seis buenos innings con la ayuda de cuatro dobles plays y el puertorriqueño Yadier Molina bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria este lunes por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Cardenales, que tienen el mejor registro de la temporada, han ganado 10 de sus últimos 11 juegos frente a Arizona.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Jorge Soler

Los Cachorros pusieron al jardinero cubano Jorge Soler en la lista de incapacitados de 15 días. Soler, quien estaría fuera de acción hasta un mes debido a un tirón en el oblicuo izquierdo, llevaba un promedio de .265 con siete jonrones y 42 impulsadas.

Related posts

Deja un comentario