Castillo sin problemas luego de un examen

Rusney Castillo #38 of the Boston Red Sox poses for a portrait on March 1, 2015 at JetBlue Park in Fort Myers, Florida. (Source: Elsa/Getty Images)

El jardinero cubano de los Medias Rojas de Boston Rusney Castillo se sometió este miércoles a una evaluación médica que despejó cualquier duda sobre la gravedad de sus malestares.

Castillo sufrió dolores en su costado izquierdo luego del partido de su equipo ante el Boston College del pasado lunes, en el cual los patirrojos se impusieron 3 a 1. El cubano se fue de 3-1 en esa ocasión, pero reportó dolores que motivaron al cuerpo médico del equipo a despejar las dudas.

No obstante, el equipo decidió dar descanso al cubano por lo menos una semana para evitar males mayores, noticia esta no muy grata, pues aunque Rusney es el principal principal candidato para cubrir el jardín central de su equipo, la última palabra no está dicha.

El avileño está bajo contrato por siete temporadas y $72,5 millones de dólares, una cifra récord entre los peloteros cubanos.

Con información de diariolasamericas.com.

Related posts

4 Comments

  1. Jordan

    Saludos cordiales: Ojalà que se restablezca pronto, pues tengo muchos deseos de verlo brillar en GL. Quisiera saber si puede optar por el premio de novato del año??Afectos

    Reply
  2. daniel juarez

    Debe animar EL CIRCO de la MLB, por eso están preocupados los directivos, no por su salud, que se cuide porque si no lo sacan del equipo sin nada.

    Reply
    1. Sergio Pedroso

      Bueno, yo creo que se preocupan mucho mas con los 72 millones que le dieron, comparado con los 20 al mes que le daba ciego de Ávila.

      Reply

Deja un comentario