Cepeda jugará en la 50 Serie Nacional

El estelar jardinero izquierdo espirituano Frederich Cepeda Cruz jugará con los Gallos en la venidera Serie Nacional, según confirmó a Escambray el propio atleta en la noche de este lunes.

“Voy a estar con los Gallos la próxima Serie Nacional”, aseguró vía telefónica desde la capital cubana el toletero espirituano, considerado hoy día entre los mejores bateadores de Cuba.

Aunque Cepeda evitó hacer comentarios adicionales al respecto, sí dio por sentado que se reincorporará este miércoles a los entrenamientos del equipo de Sancti Spíritus con vistas al clásico cubano de béisbol en su versión 50, que tiene fecha de inicio para los próximos días.

Si bien la noticia no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades deportivas correspondientes, Cepeda adelantó a Escambray que regresará al terreno del estadio José Antonio Huelga y dijo sentirse feliz de poder contribuir a la causa de Sancti Spíritus en la inminente campaña.

Frederich Cepeda, que jugará su Serie Nacional número catorce, compila en estos eventos 327 de promedio y aparece con el mejor average ofensivo de la historia entre todos los jardineros izquierdos del país.

En la pasada contienda el pelotero espirituano promedió 345 y a nivel nacional fue cuarto en cuadrangulares e impulsadas con 24 y 82, respectivamente.

Ahora Cepeda encabeza junto a los también internacionales Yulieski Gourriel (tercera base) y Eriel Sánchez (receptor) el conjunto que quedó conformado hace apenas unos días.

Fuente: Diario Escrambay

Related posts

Deja un comentario