Cepeda podría estar fuera de la 50 Serie

El equipo Sancti Spíritus que participará en la próxima Serie Nacional de Béisbol, quedó conformado y destaca la no inclusión del jardinero Frederich Cepeda, aunque todavía quedan cinco jugadores pendientes por seleccionar.

Todavía es un secreto el hecho que el estelar jugador espirituano, fuera excluido de la Selección Nacional que conquistó la Medalla de oro en la Copa Intercontinental de Taipei de China, pero si no hace el grado para la venidera Serie Nacional el escándalo será mayor.

Aqui está la nómina de la escuadra espirituana según la AIN.

Lourdes Gourriel, dirigirá por octava ocasión a los gallos espirituanos, auxiliado por Ruperto Zamora y Lázaro Martínez; Rafael Muñoz como preparador físico, y los entrenadores de pitcheo Juan de Dios Peña y Nelson Ventura.

Completan la nomina de los 27 peloteros seleccionados hasta el momento, Yenier Bello y Neorquel Cervantes en la receptoría junto a Eriel; y en el cuadro, además de Yuliesky aparecen Yunier Mendoza, Orlando Acebey, José Ramón Alfonso, Yoandi Baguet, Raikel Morales y Yordanis Rodríguez.

Los jardines serán defendidos por Yunieski Gourriel, Liván Monteagudo, Dunieski Barroso, Aramis Gómez y Yasiel Santoya.

El cuerpo de lanzadores lo integran Ismel Jiménez, Ángel Peña, Noelvis Hernández, Yaniel Sosa, Yoen Socarrás, Ramón Licor, Yamichel Pérez, Lázaro Santana, Yoharisleibis Panamá, Dani González, Duviel Quintero y Omar Luis.

En la reunión se informó que próximamente se definirán los restantes cinco deportistas que completaran la nomina del elenco.

Durante la conformación de la novena se analizaron las deficiencias que provocaron la pobre actuación en los play off después de ubicarse como el de mejor resultado en la etapa clasificatoria de la serie anterior.

Vélez señaló que el pueblo de Sancti Spíritus espera ver luchar hasta el final a su novena y ansía el titulo de campeón, solo ganado en el año 1979.

Related posts

5 Comments

  1. Daniel

    Desaparece Cepeda, desaparecen los tres Urrutia, y Luis Miguel Rodríguez. Este limbo es muchísimo más preocupante que las deserciones.

    Reply
  2. osvaldo placeres

    ustedes me puede dan una repuerta porque se desaparece cepeda y los 3 urrutia y tambien luis miquel rodriquez yo quiero la pepuesta porque soy cubano

    Reply
  3. Un aldeano mas

    Nada de respuestas , seguro que dijo no estar de acuerdo con algo y cogio lo suyo. Eso le pasa en nuestra patria al que hace o dice alogo que es oposicion.El pobre confio y se lo estan comiendo.Cuando vi que no se quedo en el primer clasico siendo un bateador perfecto que encanto me dije perdio guiro calabaza y miel.EPD;

    Reply
  4. Sergio

    Ya lo incluyeron el la lista definitiva, lastima por los especuladores que tenian un buen de material en el caso Cepeda, bueno a buscarle por otro lado.

    Reply

Deja un comentario