Header Banner

Céspedes abandona partido por urgencia

Yoenis Cespedes #52 of the Boston Red Sox follows through on a two-run home run in the eighth inning of the game against the Cincinnati Reds. (Joe Robbins/Getty Images)

El jardinero de los Medias Rojas de Boston, Yoenis Céspedes, abandonó el partido de este jueves en la tercera entrada, debido a una emergencia médica familiar, según informó el manager del equipo John Farrell.

Al concluir el partido donde Boston cayó por 0-2 ante los Angelinos de Los Angeles, Farrel comentó a la prensa: “Se trata de un asunto familiar y tenemos la esperanza que esté de vuelta mañana en la alineación, Eso es lo más que puedo decir ahora mismo”.

Desde su llegada al equipo de los Medias Rojas, el cubano ha estado viviendo en Boston junto con su madre, quien padece de problemas de presión arterial alta.

Céspedes estaba sentado en el dogout en la tercera entrada cuando el manager se le acercó y le dijo algo. Inmediatamente el jardinero abandonó el Fenway Park.

En el partido, el novato Matt Shoemaker no permitió imparable durante seis episodios y dos tercios, y los Angelinos completaron la barrida en la serie de cuatro juegos.

Shoemaker (12-4) ponchó a nueve adversarios y limitó a los Medias Rojas a un hit en siete entradas y dos tercios, antes de dar un boleto a Mookie Betts, en la octava entrada con dos outs. Ahí terminó su actuación en el Fenway Park.

Fue apenas el segundo pasaporte expedido en la noche por Shoemaker, quien totalizó nueve ponches.

Por los Medias Rojas, el cubano Yoenis Céspedes de 1-0.

Boston – Baja de la 1era: Y Cespedes se ponchó tirándole.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

Justin Upton amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit y el colombiano Julio Teherán cumplió una labor eficiente para que los Bravos de Atlanta arrollaran el jueves 8-0 a los Rojos de Cincinnati.

Upton conectó un sencillo con las bases llenas durante un tercer inning crucial para los Bravos, que anotaron cinco carreras en ese episodio. Once bateadores de Atlanta desfilaron por el plato en el tercer acto.

Atlanta – Alta de la 8va.
Aroldis Chapman lanzando por Cincinnati .
A Chapman relevó a L Ondrusek.
F Freeman se ponchó tirándole.
J Upton se ponchó tirándole.
C Johnson falló con elevado al jardín central.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0

Cincinnati – Baja de la 2da: B Pena falló con un globo al campocorto.
Cincinnati – Baja de la 5ta: B Pena falló con elevado de foul al receptor.
Cincinnati – Baja de la 7ma: B Pena falló con rodado al receptor.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal

Clayton Kershaw permitió tres hits esparcidos a lo largo de ocho innings y superó en el duelo de pitcheo a Tyson Ross, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el jueves 2-1 a los Padres de San Diego.

Justin Turner pegó un jonrón de dos carreras que permitió la remontada de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0.

Los Angeles – Baja de la 1era: Y Puig falló con rodado a segunda.
Los Angeles – Baja de la 4ta: Y Puig falló con rodado a tercera.
Los Angeles – Baja de la 7ma: Y Puig se ponchó tirándole.

Por los Padres, el cubano Yasiel Grandal de 1-0.

San Diego – Alta de la 9na: Y Grandal batea por R Rivera.
San Diego – Alta de la 9na: Y Grandal se ponchó tirándole.

Yunel Escobar

Un hit en el encuentro. Eso fue todo lo que necesitaron los Rays para derrotar a su antiguo as.

David Price permitió apenas un imparable en su primera salida contra su anterior equipo, pero fue un triple remolcador de Brandon Guyer y Tampa Bay derrotó el jueves 1-0 a los Tigres de Detroit para evitar ser barridos en la serie de tres partidos.

“Es una locura”, dijo Guyer. “Nunca he visto una victoria así”.

Ben Zobrist se embasó por un error del torpedero venezolano Eugenio Suárez, y anotó con el hit de Guyer. Price retiró a los siguientes 23 bateadores que enfrentó, incluyendo nueve por la vía del ponche, y lanzó un juego completo de ocho entradas.

Price llegó a los Tigres el 31 de julio, como parte de un canje entre tres clubes. Los seguidores de Tampa lo ovacionaron de pie cuando calentaba, antes de la parte baja de la primera entrada.

“Lancé mejor que en muchos juegos que he ganado”, dijo Price. “Jamás había permitido tan pocos hits”.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

Tampa Bay – Baja de la 2da: Y Escobar falló con elevado al jardín izquierdo.
Tampa Bay – Baja de la 5ta: Y Escobar falló con elevado al jardín central.
Tampa Bay – Baja de la 8va: Y Escobar se ponchó tirándole.

Related posts

Deja un comentario