Céspedes acerca a Los Atléticos a los Playoff

Jardinero cubano Yoenis Cespedes en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El cubano Yoenis Céspedes bateó un jonrón en el octavo episodio que produjo la carrera de la ventaja definitiva para acercar más a Oakland a su primera postemporada en seis años.

Los Atléticos derrotaron este domingo por 5-2 a los Marineros de Seattle para pisarle los talones a Vigilantes de Texas por el título de la División Oeste de la Liga Americana.

Céspedes, además, conectó un triple productor de una anotación y Brandon Moss bateó un elevado de sacrificio en el primer episodio por los Atléticos, que se acercaron a un juego y medio de Texas. Los Vigilantes disputaban el segundo juego de una jornada doble contra los Angelinos de Los Ángeles.

Los dos veces campeones reinantes de la Liga Americana llegan el lunes al Coliseum para su serie final de tres juegos con la corona divisional aún en disputa.

Get the Flash Player to see this content.

Oakland (91-68) supera a Los Ángeles por dos juegos y medio en la contienda por el segundo boleto de comodín de su liga.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-2 con una carrera anotada; y Jesús Montero de 3-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Chapman 37 salvados.

En la lomita el cerrador cubano Aroldis Chapman se acreditó el rescate de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Chapman (37) lanzó un episodio y se acreditó el rescate, permitiendo un imparable, dando dos bases y ponchando a dos.


Related posts

Deja un comentario