Céspedes batea jonrón en victoria sobre N.Y

El jardinero cubano Yoenis Céspedes bateó jonrón de dos carreras para apoyar el buen trabajo monticular de A.J. Griffin y encaminar a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 4×3 sobre los Yankees de Nueva York el jueves, en las Grandes Ligas del béisbol americano.

Los Yankees perdieron su primer juego en Oakland en dos años y vieron cortada su racha de nueve victorias consecutivas en ese estadio.

Yoenis Céspedes, en su primer juego contra los Yankees luego de que éste equipo le desestimara en la agencia libre, castigó al abridor venezolano Freddy Garcia en el primer inning cuando en conteo de 1-1 le cazó un cambio a García para conectar su 12o jonrón de la temporada, con un compañero a bordo.

Los Atléticos ampliaron su ventaja cuando Coco Crisp y Jemile Weeks batearon sencillos pegados y Seth Smith les llevó a la goma con otro imparable.

Get the Flash Player to see this content.

El novato A.J. Griffin ponchó a cuatro y permitió dos carreras limpias en siete innings para anotarse su segundo triunfo del campeonato.

Los Atléticos ganaron por 11ª vez en 13 partidos para colocarse cuatro juegos por encima de la marca de .500 (48-44) por primera vez desde mayo del 2010.

Oakland propinó a los Yanquis — dueños del mejor récord en ambas ligas — apenas su tercera derrota en 12 partidos.


Related posts

Deja un comentario