Céspedes causa impacto inmediato

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets looks on during a game against the Miami Marlins at Marlins Park on August 3, 2015 in Miami, Florida. (Photo Getty Images)

No se equivocaron los Mets de Nueva York al obtener al cubano Yoenis Céspedes, a pocos minutos de que se venciera la fecha límite de los cambios el 31 de julio.

Céspedes ha causado un impacto inmediato desde su llegada al equipo de la Gran Manzana, que necesitaba a toda costa un bate poderoso como el del cubano para aspirar a incluirse en la postemporada.

Su presencia en la alineación le ha dado ese impulso extra a la que calificaba como la peor ofensiva de todas las Grandes Ligas y desde que cambió de equipo procedente de los Tigres de Detroit, los Mets juegan para récord de 6-1 y se adueñaron de la cima de la división Este de la Liga Nacional.

Además, tenerlo patrullando las praderas, ya sea la izquierda o la central, es una garantía, pues Céspedes es dueño de uno de los brazos más poderosos y certeros de todas las Mayores, con el que elimina de golpe muchos intentos de anotación de los rivales.

Por ese impacto inmediato, Céspedes es el latino más destacado en el viejo circuito en la semana que fue del domingo 2 al sábado 8 de agosto.

En los últimos siete días, el cubano disparó 12 hits en 32 turnos, para un average de .375, con siete carreras anotadas y ocho impulsadas.

Entre sus hits conectó tres dobletes, todos en un mismo juego, con lo que igualó una marca de la franquicia, además de despachar su primer jonrón con el uniforme neoyorquino, para un promedio de slugging de .563.

Para esta selección se tomaron las estadísticas entre el domingo 2 y el sábado 8 de agosto.

Publicado en ESPNDeportes.com por Jorge Morejón.

Related posts

1 Comment

  1. Buck Rogers

    Que insistencia la de Jérez de ESPN en querer comparar a Céspedes con Aramis Ramírez en el bateo. O sea que el impacto de Céspedes en los Mets es equivalente al del antesalista dominicano en los Piratas. No sé cómo puede ser eso, cuando Aramis batea casi para .200 desde que llegó a los Piratas y Céspedes está soplado. Mientras más oigo ESPN me doy cuenta de que este Sr. y los venezolanos sienten alguito de envidia hacia los peloteros cubanos. Es siempre tocando teclas negativas o minimizando lo que hace uno u otro cubano.

    Reply

Deja un comentario