Header Banner

Céspedes cerca de volver con Oakland

Jardinero cubano Yoenis Cespedes en la temporada 2012 de las Grandes Ligas (Thearon W. Henderson/Getty Images)

Por Enrique Rojas | ESPNDeportesLosAngeles.com

El cubano Yoenis Céspedes jugaría un par de encuentros en ligas menores como parte del programa de rehabilitación que le diseñaron los Atléticos de Oakland antes de reactivarlo de la lista de lesionados por una molestia en la mano izquierda.

Céspedes, quien no juega desde el viernes 12, bateó pelotas sobre un podio el sábado en Tropicana Field y tiene programado tomar prácticas de bateo regulares durante la estadía de los Atléticos en Boston.

Si todo marcha bien, Céspedes jugadría un par de encuentros en Sacramento, la sucursal de Triple A, viernes y sábado y sería activado el domingo, el primer día en que será elegible para regresar.

“Un par de juegos en ligas menores son posibles, pero todo dependerá de la evolución de la molestia”, dijo el manager Bob Melvin antes del partido del domingo contra los Rays en St. Petersburg.

“La mano está bien, pude agarrar el bate y hacer swing sin sentir molestias”, dijo Céspedes. “Ahora lo que necesito es recuperar el ritmo de juego”, agregó.

Céspedes, de 27 años, está en su segunda temporada en las Grandes Ligas. El año pasado bateó .292 con 23 jonrones, 16 robos y 82 impulsadas en su debut con Oakland, que lo firmó por cuatro temporadas y $36 millones.

Céspedes batea .200 (40-8) con tres jonrones y siete carreras producidas en 11 partidos esta temporada.


Related posts

Deja un comentario