Céspedes complacido de regresar con los Mets

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets celebrates with teammates after hitting a solo home run during the first inning of the game against the Miami Marlins. (Photo Getty Images)

El jardinero cubano Yoenis Céspedes ha reconocido que este breve período con los Mets de Nueva York ha sido “el mejor de su carrera” como jugador de béisbol, por lo cual estaría bastante dispuesto a regresar a este equipo el año entrante, como agente libre.

Céspedes fue cambiado a los Mets el 31 de julio y luego de su incorporación, la novena neoyorquina ha protagonizado una escalada que la situó en el primer puesto de la división este de la Liga Nacional. El cubano, por su parte, ha vivido un período productivo, que lo ha metido entre los candidatos al premio Jugador Más Valioso del circuito, por lo cual considera estos dos meses como los mejores de su carrera.

El cubano, de 29 años, se convertirá en agente libre al término de la temporada y le ha dicho a la prensa de Nueva York que gracias a esto y al cariño de la afición, ha pensado en volver a este conjunto.

Tomado de diariolasamericas.com.

Alexei Ramirez

Billy Butler conectó un jonrón de tres carreras en el noveno inning ante David Robertson y los Atléticos de Oakland remontaron para imponerse este jueves 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Blancas tenían la ventaja por 2-1 en el comienzo del noveno capítulo, pero Robertson (6-4) dejó escapar su séptimo salvamento en 36 oportunidades, al permitir un doblete de Brett Lawrie, un sencillo de Danny Valencia y el bambinazo 13 de Butler en la campaña.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1.

Yunel Escobar

El venezolano Martín Prado y Justin Bour pegaron jonrón por segundo encuentro consecutivo, y los Marlins de Miami propinaron otro golpe a las esperanzas de playoffs de los Nacionales de Washington, a quienes vencieron por 6-4.

Washington se rezagó a ocho juegos de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Ian Desmond disparó un vuelacerca y un sencillo para totalizar cuatro remolcadas por los Nacionales, que habían hilvanado cuatro victorias consecutivas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Kendrys Morales

El venezolano Omar Infante produjo siete carreras, la mayor cifra en su vida, y los Reales de Kansas City se desperezaron en el encuentro de este jueves para doblegar 8-4 a los Indios de Cleveland. Fue apenas el cuarto triunfo de Kansas City en 13 compromisos.

Los Indios no lograron ganar terreno en la puja por el wild-card. Comenzaron la jornada cuatro juegos debajo de Astros de Houston, actual dueño del segundo boleto.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-2 con una anotada.

Hector Olivera

El mexicano Marco Estrada se combinó con su compatriota Roberto Osuna para lanzar pelota de tres hits, y los Azulejos de Toronto blanquearon este jueves 5-0 a los Bravos de Atlanta, con lo que ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana.

Cliff Pennington, el dominicano Edwin Encarnación (33)y Josh Donaldson conectaron jonrones, para que Toronto estirara a 3,5 juegos su delantera respecto de los Yankees de Nueva York, que no jugaron en la jornada.

Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 4-0.

Dariel Alvarez

Adam Jones pegó un sencillo de dos carreras, que significó la ventaja y formó parte de un racimo de cuatro rayitas en la 8va entrada, para que los Orioles de Baltimore superaran 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Baltimore está ahora a 8,5 juegos detrás de los Yankees en el Este de la Liga Americana.

Por los Orioles, el cubano Dariel Álvarez de 2-0.

Related posts

Deja un comentario