Céspedes da jonrón y remolca 3 contra Indios

J.D. Martinez celebrates with Yoenis Cespedes of the Detroit Tigers after Cespedes hit a solo home run during the third inning against the Cleveland Indians. (Photo Getty Images)

Yoenis Céspedes produjo tres carreras, Miguel Cabrera se embasó en cuatro ocasiones y los Tigres de Detroit siguieron dominando a Cleveland, al imponerse este lunes 8-5 a los Indios.

El cubano Céspedes conectó un doble productor ante Trevor Bauer (6-4) en el primer inning, sacudió un jonrón en el tercero y añadió un elevado de sacrificio, como parte de un racimo de cuatro carreras de Detroit en la cuarta entrada.

Los Tigres mejoraron a una foja de 8-2 ante los Indios esta campaña y a un récord de 34-14 desde el comienzo de 2013.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 3-3 con dos anotadas y tres impulsadas, José Iglesias de 5-2 con una anotada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Kennys Vargas bateó de 4-4 con un jonrón de tres carreras y cuatro impulsadas en total, para que los Mellizos de Minnesota apabullaran este lunes 13-2 a los Medias Blancas de Chicago. Byron Buxton aportó tres imparables, en su primer juego ubicado como primer bate.

Joe Mauer disparó un cuadrangular para comenzar un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 3-2.

Kendrys Morales

Joe Blanton lanzó más de seis innings con pelota de dos hits, el venezolano Alcides Escobar conectó tres hits y los Reales de Kansas City derrotaron este lunes 4-1 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Fálix Hernández (10-4) cargó con la derrota luego de permitir cuatro carreras, nueve hits y un boleto en seis innings y dos tercios. Ponchó a cinco.

Escobar conectó tres sencillos, remolcó una carrera y anotó otra. Mike Moustakas logró dos hits incluyendo un doble remolcador.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Kris Bryant bateó este lunes dos cuadrangulares, en el primer juego en su carrera con más de un batazo de vuelta entera, y los Cachorros de Chicago derrotaron a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Ángeles por 4-2.

Bryant conectó un cañonazo sobre la cerca para producir dos carreras en la tercera entrada y otro solitario en la octava.

Matt Szczur bateó un cuadrangular solitario contra Kershaw después de ser ascendido desde el equipo Iowa de clase Triple A antes del juego para su cuarta estancia en Grandes Ligas esta temporada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Yasmani Grandal de 1-0 y Alexander Guerrero de 1-0.

Related posts

Deja un comentario