Céspedes e Iglesias vapulean a Orioles

Yoenis Cespedes of the Detroit Tigers celebrates a two run home run in the fourth inning with Jose Iglesias during a baseball game against the Baltimore Orioles. (Photo Getty Images)

El cubano Yoenis Céspedes disparó cuadrangular y remolcó tres carreras y los Tigres de Detroit vencieron el jueves 9-8 a los Orioles de Baltimore luego de entrar en modalidad de reconstrucción al cambiar a dos de sus mejores lanzadores.

Atascados en el cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana, Detroit envió al abridor David Price a Azulejos de Toronto y al cerrador mexicano Joakim Soria a Piratas de Pittsburgh un día antes de la fecha límite de canjes.

Detroit terminó con 16 hits, incluyendo tres cada uno por parte de Céspedes, Ian Kinsler y el cubano José Iglesias.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 5-3 con tres remolcadas y dos anotadas; Iglesias de 5-3 con tres anotadas.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez – Rusney Castillo

Xander Bogaerts y el dominicano David Ortiz conectaron tres imparables cada uno y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 8-2 a Chris Sale y los Medias Blancas para romper la racha de siete triunfos en fila de Chicago.

El lanzador de nudillos Steven Wright (4-4) lució efectivo en siete innings en el tercer triunfo de Boston en 15 juegos. Brock Holt aportó un sencillo de dos carreras en una sexta en que se cruzó el plato en cuatro ocasiones.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu, quien pegó jonrón en la primera entrada, de 4-1 con anotada y dos remolcadas, y Alexei Ramírez de 4-2.

Kendrys Morales

El venezolano Dioner Navarro conectó un cuadrangular de dos carreras, Russell Martin y Josh Donaldson añadieron jonrones solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 5-2 a los Reales de Kansas City.

Los Azulejos, que adquirieron al pitcher estrella David Price de Tigres de Detroit durante el día, han pegado cuadrangulares en 12 juegos consecutivos desde la pausa del Juego de Estrellas, su racha más larga de la temporada.

Por los Reales, lel cubano Kendrys Morales de 4-1 con dos empujadas.

Yonder Alonso

ustin Upton conectó un cuadrangular de tres carreras bajo la lluvia con dos outs en el noveno inning, y los Padres de San Diego sorprendieron el jueves a los Mets de Nueva York al vencerlos 8-7 tras remontar de una desventaja de seis anotaciones en un partido que fue demorado por cerca de cuatro horas por dos tormentas.

Mientras el cielo se oscurecía, el dominicano Jeurys Familia subió al montículo con una ventaja de 7-5 y sacó dos rápidos outs en la novena antes que una lluvia torrencial obligara a detener el juego. Frustrado, el cerrador de los Mets permaneció en la lomita mientras el resto del equipo salía del campo.

Una vez que el encuentro fue reanudado 44 minutos después, Derrick Norris cayó a cuenta de 0-2 antes de pegar su quinto hit de la campaña. Matt Kemp siguió con sencillo mientras la lluvia caía de nuevo y Upton, en el que podría ser su último turno al bat en uniforme de los Padres, envió el primer lanzamiento al fondo entre los jardines central y derecho para darle a San Diego su primera ventaja del partido.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 2-1 con anotada.

Leonys Martin

Josh Hamilton pegó un sencillo remolcador con dos outs en el noveno inning con el que puso fin al partido y dio a los Vigilantes de Texas una victoria el jueves por 7-6 sobre el líder la División Oeste de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York.

Hamilton conectó además un jonrón de tres carreras para los Vigilantes, que anotaron la carrera de la victoria en un noveno episodio movido y empataron a dos el número de triunfos en la serie.

Por los Vigilantes, el cubano Martín de 1-1 con una anotada.

Adonis Garcia

Domonic Brown pegó cuadrangular y Aaron Harang salió de una racha perdedora de ocho aperturas al guiar a los Filis de Filadelfia el jueves en un triunfo de 4-1 sobre los Bravos de Atlanta.

El panameño Carlos Ruiz remolcó dos carreras y todos los titulares de los Filis conectaron al menos un hit mientras Filadelfia sumaba su 10ma victoria en 12 partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0.

Jorge Soler

Anthony Rizzo bateó un jonrón de tres carreras con dos out en el octavo inning, y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves por 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cachorros ganaron su tercer partido de cuatro luego de encajar una barrida ante el modesto Filis de Filadelfia el fin de semana. Rizzo terminó con tres hits y Dexter Fowler pegó dos en cuatro turnos al bate.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Yunel Escobar – Adeiny Hechavarría

Max Scherzer permitió tres hits en siete innings, Jonathan Papelbon logró su primer rescate con Washington al lanzar una novena entrada perfecta y los Nacionales vencieron el jueves por 1-0 a los Marlins de Miami.

Un jonrón solitario de Ryan Zimmerman en el segundo inning fue toda la ofensiva que Scherzer (11-8) necesitó ante los Marlins. El as ponchó a seis y redujo su efectividad a 2.22.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 3-0.

Related posts

Deja un comentario