Céspedes guia a Mets en victoria ante Nats

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets hits a double in the sixth inning against the Washington Nationals at Nationals Park. (Photo Getty Images)

El cubano Yoenis Céspedes conectó jonrón y dos dobletes mientras David Wright pegó el imparable que dio la ventaja a los Mets de Nueva York en el séptimo inning para cortar la racha de cinco victorias de los Nacionales de Washington, a los que vencieron 8-5 este lunes para iniciar una serie clave en la disputa por el título de la división Este de la Liga Nacional.

Michael Conforto también dio jonrón por Nueva York, que aumentó su ventaja en la división a cinco juegos sobre los Nacionales cuando faltan 25 partidos por jugarse. Restan dos partidos de esta serie.

Por los Mets, Céspedes bateó de 5-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada.

Rusney Castillo

Jackie Bradley Jr. disparó cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y los Medias Blancas de Boston superaron este lunes 11-4 a los Azulejos de Toronto. Fue apenas la cuarta derrota de los Azulejos en sus últimos 16 juegos.

Su ventaja al tope de la división Este de la Liga Americana se vio reducida a medio juego por encima de los Yankees de Nueva York, que vencieron 8-6 a Baltimore.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

Roenis Elias

El dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo con las bases llenas, para producir dos carreras en el sexto inning, y el mexicano Yovani Gallardo cumplió una buena labor hasta ese episodio, en el duelo que los Vigilantes de Texas ganaron este lunes 3-0 a los Marineros de Seattle.

Texas se acercó un juego a Astros de Houston, el líder de la División Oeste de la Liga Americana, que cayó 10-9 ante Atléticos de Oakland. Los Astros tienen una ventaja de dos juegos sobre los Vigilantes.

Por los Marineros, el pitcher abridor fue el cubano Roenis Elías quien cargó con el revés tras permitir 2 carreras limpias en 5,1 inning, (su PCL es de 4,30).

Related posts

Deja un comentario