Céspedes jonronea en debut con los Atléticos

El guardabosques central de los Atléticos de Oakland, el cubano Yoenis Céspedes, tuvo su primer juego oficial en las Grandes Ligas, y lo hizo de manera exitosa al conectar un cuadrangular.

Céspedes, que había causado expectación desde que se informó que había sido contratado por los Atléticos después de que desertara de la isla, pegó de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo en el cuarto episodio.

Antes había pegado sencillo remolcador con corredores en primera y tercera bases en la segunda entrada.

Su cuadrangular lo conectó en el sexto lanzamiento del serpentinero zurdo de los Rojos de Cincinnati, Jeff Francis, quien acababa de subir al montículo.

Céspedes pegó de foul en cuatro ocasiones consecutivas antes de mandar la pelota fuera del campo.

El cubano terminó con 2 de 3 con cuadrangular y dos carreras remolcadas y jugó cuatro entradas cubriendo el jardín central, con dos capturas de pelota.

La presencia del cubano ha despertado el interés de la afición, que llenó el Phoenix Municipal Stadium para ir a ver la actuación de Céspedes, mientras que el piloto de los Atléticos, Bob Melvin, incluso dijo que hoy sería un día especial para el equipo.

Céspedes firmó por 36 millones de dólares y cuatro temporadas con los Atléticos.


Related posts

5 Comments

  1. lachy

    Cespedes estuvo impresionante,en su primer turno tomar una base por bolas dice mucho de la calidad que tiene.
    Debo rectificar al escritor del articulo
    que cespedes termino de 2 de 2 y una base por bolas y no 2 por 3 como indican.
    Arriba cespedes.

    Reply
  2. daniel l. santana perez

    el duque se lo aconsejo[juega como tu sabes hacerlo y enfocate en tu trabajo y veras],porque talento tiene de sobra,ahora lo otro es saberlo explotar y mantenerse una vez que hallas llegado[ejemplo para todos los cubanos (el duque)que llego con cierta edad,un brazo bien lastimado y ahi esta su historia en grandes ligas,corta pero fructifera y con un legado para sus compatriotas,he dicho.

    Reply
  3. CARLOS GARCIA

    no possss que bueno que empezo con la pierna derecha ,que le siga echando ganas yyy que no se le olvide de donde viene yyy donde lo aprendio.saludosss

    Reply
  4. CARLOS GARCIA

    vomos cespedes aorrraaa si se puede yy ay que echarle todos los kilossss yy muncho animo yy munchos exitos en la grandes ligas ya que solo pocos son los que llegan a estar ahiiii.

    Reply

Deja un comentario