Céspedes jonronea pero abandona partido

Yoenis Cespedes #52 of the Oakland Athletics is congratulated after hit a solo home run against the Texas Rangers. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

El cubano Yoenis Céspedes y Brandon Moss batearon cuadrangulares seguidos en la tercera entrada, A. J. Griffin igualó su mejor cifra de la temporada con ocho ponches, y Atléticos de Oakland derrotaron el lunes por 5-1 a los Rangers de Texas.

Céspedes pegó su séptimo cuadrangular en la tercera entrada con las bases limpias para poner el marcador 3-1 arriba los Atléticos, pero dos entradas más tardes tuvo que abandonar el partido por dolores estomacales según fuentes del equipo.

Fue la primera visita de Texas a Oakland desde que los Rangers fueron barridos en los últimos tres juegos de la campaña regular de 2012, cediendo el título de la División Oeste de la Liga Americana a los sorprendentes A’s.

Griffin (4-3) no dio base por bolas por primera vez en esta temporada y obtuvo su segunda victoria en seis salidas desde que el pitcher derecho ganó dos enfrentamientos consecutivos al inicio del año. Permitió una carrera y seis imparables en siete entradas.

Justin Grimm (2-3) recibió cinco anotaciones y siete hits en cinco capítulos; dios dos pasaportes y registró tres ponches.

Mitch Moreland pudo la bola del otro lado de la cerca para dar a los Rangers la ventaja en el segundo episodio, luego Eric Sogard y John Jaso conectaron sencillos productores de una carrera seguidos por los A’s en la parte baja de la entrada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 2-1 con una carrera anotada y una producida.

Get the Flash Player to see this content.

Oakland – Baja de la 1era: Y Cespedes falló con elevado de foul a primera.
Oakland – Baja de la 3era: Y Cespedes bateó un jonrón al jardín central (408 pies).

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0.

Texas – Alta de la 3era: L Martin falló por jugada de selección a primera
Texas – Alta de la 5ta: L Martin se ponchó tirándole.

Yuniesky Betancourt – José Ariel Contreras

El abridor mexicano Marco Estrada permitió sólo tres hits a lo largo de siete innings y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el lunes 5-1 a los Piratas de Pittsburgh para salir de una racha de cuatro derrotas.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

Milwaukee – Alta de la 1era: Y Betancourt se ponchó tirándole
Milwaukee – Alta de la 4ta: Y Betancourt falló con rodado al campocorto.
Milwaukee – Alta de la 6ta: Y Betancourt falló con rodado al campocorto.
Milwaukee – Alta de la 8va: Y Betancourt falló con rodado a primera. 4 1

Por los piratas el relevista cubano José Ariel Contreras tiró la octava entrada retirando a los tres contrarios a los que se enfrentó, entre ellos a Yuniesky Betancourt en rodado a primera.

Milwaukee – Alta de la 8va
Jose Contreras lanzando por Pittsburgh
J Contreras relevó a A Burnett.
A Ramirez falló con rodado a tercera.
Y Betancourt falló con rodado a primera.
J Lucroy falló con rodado al lanzador.

Related posts

Deja un comentario