Céspedes jonronéo en triunfo sobre Orioles

Jardinero cubano Yoenis Cespedes en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El cubano Yoénis Céspedes bateó un jonrón de dos carreras pese a jugar con problemas en su muñeca derecha, y los Atléticos de Oakland, líderes en la disputa por el comodín de la Liga Americana, derrotaron el viernes 3-2 a Baltimore para evitar que los Orioles quedaran como líderes solitarios de la División Este de la Liga Americana.

Fue una sorpresa que Céspedes estuviera en el lineup para el inicio de esta serie crucial contra los Orioles de Baltimore, pues, cuando abandonó el partido en Anaheim el jueves con dolores en su muñeca derecha, no se veía bien.

Pero Céspedes, a través del intérprete Ariel Prieto, dijo que aunque le dolía un poco, estaba mucho mejor. Céspedes dijo que no está al 100 por ciento, pero como él mismo aseveró: “Yo voy a estar en la alineación todos los días. Voy a descansar después de ganar el campeonato”.

Antes del partido, durante la práctica de bateo, no mostró síntomas de dolor, utilizando las gradas del Coliseo como su máquina de pinball personal.

En el desafió Jonny Gomes pegó el sencillo productor de la ventaja en la quinta entrada para respaldar al novato de los Atléticos Tommy Milone (13-10) en el primer partido de una serie clave entre contendientes de postemporada.

Oakland (83-61) recibió la visita del lanzador Brandon McCarthy antes del juego, más de una semana después de que una línea lo golpeara en la cabeza y tuviera que someterse a cirugía.

Get the Flash Player to see this content.

Los Orioles (81-63) se mantuvieron empatados en lo más alto de la División con los Yanquis de Nueva York, que perdieron 6-4 en su estadio frente a Tampa Bay.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.


Related posts

Deja un comentario