Céspedes la bota pero no evita derrota de Mets

El cubano Yoenis Céspedes disparó un cuadrangular solitario, que se convirtió en la única carrera de los Mets de Nueva York en su derrota 3-1 ante los Filis de Filadelfia este sábado.

Aaron Nola limitó a sus rivales a dos carreras o menos por décima apertura consecutiva. Permitió una sola anotación y dos hits en una faena de siete entradas, en la que recetó ocho ponches y entregó un par de boletos.

Nola (9-7) tiene una foja de 6-2 y una efectividad de 1.71 en sus últimas 10 aperturas. Es el único lanzador de los Filis desde 1900 que ha hilvanado 10 aperturas de al menos seis innings permitiendo dos anotaciones o menos, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

El venezolano César Hernández y Tommy Joseph aportaron también sendas impulsadas por los Filis, que ganaron pese a conectar apenas cinco inatrapables. Otro venezolano, Odúbel Herrera, amplió a 15 su seguidilla de juegos pegando de hit, mediante un sencillo en el octavo capítulo.

Steven Matz (2-6) cayó a un récord de 0-5 en sus últimas ocho aperturas.

Mets 1 – 3 Filis
G: Nola (9-7) | P: Matz (2-6) | S: Garcia, L (2)
HR: NYM – Cespedes, Y (14)
Yoenis Cespedes (NYM) | 4-1, HR (14), CI (36), (.275)

Indios 3 – 0 Rays
Clevinger y compañía silenciaron a los Rays: Mike Clevinger ponchó a nueve en siete entradas sin carreras y dos relevistas terminaron el blanqueo de cuatro hits, siendo el segundo consecutivo en St. Petersburg donde los Rays fueron blanqueados por quinta vez en ocho juegos. Chris Archer ponchó a ocho, pero no llegó a seis entradas por primera vez en 16 aperturas. Jay Bruce conectó par de hits impulsadores ante Archer, quien permitió la otra carrera de los Indios en un lanzamiento desviado.

G: Clevinger (6-4) | P: Archer (8-7) | S: Allen, C (20)
Adeiny Hechavarria (TBR) | 3-0, (.240)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario