Céspedes la bota por tercer partido en línea

El cubano Yoenis Céspedes disparó de jonrón por tercer juego consecutivo en el béisbol de las Grandes Ligas, este sábado siete de abril, en la derrota de su equipo los Atléticos de Oakland 8×7 ante los Marineros de Seattle. Sus tres jonrones son la máxima cantidad en todas Las Mayores.

Alineando como cuarto bate y jardinero central, Céspedes dio el palo con dos abordo en el séptimo inning para estrechar la diferencia a 8-7. La víctima de ese batazo fue Steve Delabar. Ganó Félix Hernández, perdió Bartolo Colón y salvó Brando League (su segundo).

Yoenis, hijo de una jugadora de sóftbol que hizo el equipo en los Juegos Olímpicos de Sydney, Estela Milanés, desertó de Cuba a finales del 2011 y fue firmado como agente libre en República Dominicana por los Atléticos de Oakland recibiendo un bono de 36 millones de dólares por cuatro años.

Get the Flash Player to see this content.

Como nota curiosa, Céspedes solamente batea un hit por juego: ninguno es sencillo, y se poncha una vez por cada carrera empujada. Lo impresionante es cómo ha ido subiendo en el line up:

PRIMER JUEGO: 28 de marzo en Japón. Séptimo y Center. De 3-1 con un doblete y dos ponches.

SEGUNDO JUEGO: 29 de marzo en Japón. Sexto y Center. De 3-1 con un jonrón, una anotada, dos empujadas y un ponche.

TERCER JUEGO: 6 de abril en Oakland. Quinto y Center. De 4-1 con un jonrón, una anotada, dos empujadas y dos ponches.

CUARTO JUEGO: 7 de abril en Oakland. Cuarto y Center. De 3-1 con un jonrón, una anotada, tres empujadas y dos ponches.


Related posts

Deja un comentario