Céspedes lidera remontada de Mets

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets hits a two run home run in the eight inning during a baseball game against the Washington Nationals. (Photo Getty Images)

El toletero cubano Yoenis Céspedes continuó caliente en la marcha triunfante de sus Mets de Nueva York, que vencieron 5-3 a los Nacionales de Washington.

Céspedes despachó un jonrón decisivo en el octavo inning después de un bambinazo solitario de su compañero Kelly Johnson como emergente, que sirvió para empatar en ese momento.

Con la victoria, los Mets se afincaron en la cima de la División Este de la Liga Nacional a siete juegos ahora sobre los Nacionales, además de barrer esta miniserie contra el conjunto capitalino.

Las palmas se las llevó el abridor Jacob deGrom (13-7), con siete sólidos episodios, mientras que el revés fue a la cuenta del también iniciador Stephen Strasburg (8-7) pese a propinar 13 ponches.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó tres hits, entre ellos un cuadrangular, el dominicano José Ramírez también aportó un vuelacercas y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 6-4 a los Medias Blancas de Chicago .

El abridor de Cleveland Josh Tomlin (5-1) recibió tres carreras y cinco hits en cinco innings y dos tercios para ganar por quinta apertura en fila.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2 con anotada e impulsada, disparó su jonrón 27 de la temporada y Alexei Ramírez de 4-0.

Hector Olivera

El colombiano Julio Teherán lanzó siete entradas impresionantes, el panameño Christian Bethancourt bateó un cuadrangular solitario que significó la carrera definitiva y los Bravos de Atlanta arrollaron el miércoles 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Teherán (10-7) permitió una carrera y cuatro imparables para ayudar a que Atlanta ganara dos juegos de la serie de tres. Los Bravos evitaron además compartir con los Filis la peor marca de Grandes Ligas en la temporada. Atlanta había perdido 12 juegos seguidos y 19 de 20 antes de llegar a Filadelfia.

Por los Bravos, el cubano Olivera de 5-3.

Rusney Castillo

El dominicano David Ortiz bateó su cuadrangular número 498 en su carrera, un cañonazo de tres carreras que concretó un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 10-4 a los Azulejos de Toronto.

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, perdieron apenas su segunda serie desde finales de julio.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2 con dos anotadas.

Kendrys Morales

El emergente dominicano Miguel Sanó disparó un vuelacerca cuando había dos outs del duodécimo inning, y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Sanó estaba estancado en un bache, en el que se había ido de 14-0 con 11 ponches, antes de llegar a la caja de bateo contra el venezolano Franklin Morales (3-2), sexto relevista de los Reales en la noche.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1.

Dariel Alvarez

La gran apertura de CC Sabathia, en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, quedó malograda por los errores de fildeo de Stephen Drew, y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer el miércoles 5-3 a los Yankees de New York.

Steve Pearce rompió el empate mediante un cuadrangular en la octava entrada frente a Adam Warren, para que los Orioles ganaran los últimos dos juegos de una serie de tres enfrentamientos.

Por los Orioles, el cubano Dariel Alvarez de 3-0 con una anotada.

Brayan Peña

Jung Ho Kang rompió el empate en el sexto inning con el primer grand slam de Pittsburgh de la temporada, J.A. Happ ponchó a 10 ?su mayor cantidad de la temporada? y los Piratas ganaron el miércoles 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Happ (5-1) concedió apenas tres hits y dos carreras en una buena labor de seis entradas por los Piratas, que poseen el primer lugar en la contienda por los comodines de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1.

Odrisamer Despaigne

Los Padres conectaron 18 imparables aprovechando su localía en San Diego y vencieron este miércoles 11-4 a los Rockies de Colorado. Jed Gyorko lideró la ofensiva, de 4-2 con un vuelacercas, seguido por Matt Kemp que también la desapareció una vez, el jonrón 20 de la temporada para él, y conectó de 5-2 en el choque.

Por los Padres, el cubano Odrisamer Despaigne lanzó la 9na entrada, en la que permitió dos hits pero no le anotaron.

Related posts

Deja un comentario