Céspedes logra tres marcas personales

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets hits a grand slam during the second inning against the Colorado Rockies. (Photo Getty Images)

Yoenis Céspedes logró tres jonrones, incluido un grand slam, y produjo siete carreras, la mayor cantidad en su vida, para que los Mets de Nueva York vencieran el viernes 14-9 a los Rockies de Colorado.

El cubano Céspedes abrió el octavo capítulo con la oportunidad de empatar el récord de las mayores, de más bambinazos en un duelo. Pegó un sencillo frente al relevista Tommy Kahnle, para su quinto hit del encuentro, la mejor estadística de su vida.

Con dos fuera en el noveno capítulo, Céspedes regresó a la caja de bateo, frente al venezolano Rafael Betancourt, y conectó un batazo entre el jardín derecho y el central. Otro venezolano, Carlos González, corrió hasta las proximidades de la franja de advertencia y atrapó la pelota.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 6-5, con cinco anotadas y siete producidas.

Yasmany Tomas

El dominicano Rubby De La Rosa otorgó dos carreras en siete innings y los Diamondbacks de Arizona doblegaron este viernes 6-3 a los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su séptima derrota consecutiva. A.J. Pollock ayudó a la labor de De la Rosa, al sacudir un cuadrangular e hiló su segundo encuentro seguido con cuatro imparables.

Anotó tres carreras, y el cubano Yasmany Tomás se sumó a la fiesta con un vuelacerca solitario.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 5-1 con anotada y producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-3 con anotada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Chris Sale ponchó a 14 en siete sólidos innings para superar al abridor venezolano de Seattle Félix Hernández en la loma, el novato Carlos Sánchez logró un record personal con cuatro remolcadas y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 11-4 a los Marineros.

Sale (12-7) admitió tres carreras y cuatro hits y consiguió ponchar en dobles dígitos por 12da vez en 24 aperturas esta temporada, y por 30ma ocasión en su carrera. Sale logró una ventaja de 4-0 en la séptima entrada antes de permitir un jonrón de tres carreras de Mark Trumbo que acercó a los Marineros a solo una carrera.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una impulsada; Alexei Ramírez de 4-2 con tres anotadas.

Rusney Castillo – Kendrys Morales

Johnny Cueto tuvo su peor actuación desde que llegó a Kansas City, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el viernes 7-2 a los Reales, líderes del Centro de la Liga Americana, que sufrieron su segunda derrota en fila. Cueto (2-2) había permitido sólo seis carreras en cuatro aperturas con los Reales. El dominicano aceptó el viernes seis carreras limpias y 13 hits.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-2 con dos anotadas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Jorge Soler

Kris Bryant y el venezolano Miguel Montero conectaron dobles productores seguidos en el sexto episodio, y los Cachorros de Chicago se impusieron el viernes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Anthony Rizzo añadió un sencillo remolcador en el séptimo capítulo para que Chicago extendiera a 16 juegos la racha de Shelby Miller sin conocer la victoria.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1.

Yonder Alonso

El venezolano Yangervis Solarte bateó un jonrón de dos carreras en un quinto inning con cinco anotaciones y Travis Jankowski conectó dos hits, un remolcador y sumó una en su estreno en las grandes ligas, en el triunfo de los Padres de San Diego por 9-3 sobre los Cardenales de St. Louis este viernes.

Los Cardenales, que siguen ostentando la mejor marca de las mayores con 77-44, cometieron tres errores en una quinta entrada con John Lackey (10-8), que admitió cuatro hits, dio un boleto y tuvo un wild pitch en ese episodio.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Yasmani Grandal

Mike Fiers lanzó un juego sin hit el viernes, el segundo en Grandes Ligas en nueve días, al llevar a los Astros de Houston a una victoria por 3-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Fiers (6-9) ponchó a Justin Turner en su 134to lanzamiento para poner fin al encuentro y arrojó su guante al aire al concretar su primer juego sin permitir imparable y el quinto en las mayores en esta temporada.

Apenas el 12 de agosto, el japonés Hisashi Iwakuma también lanzó pelota sin hit por los Marineros de Seattle.

Por los Dodgers el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

José Iglesias

Colby Lewis cumplió una eficiente faena de siete innings para que los Rangers de Texas vencieran el viernes 2-0 a los Tigres de Detroit.

Lewis (14-5) toleró seis hits y dio un boleto, pero la defensiva de los Rangers convirtió tres dobles matanzas y retiró a otro corredor en el plato. Shawn Tolleson resolvió el noveno episodio para acreditarse su 24to salvamento, pese a permitir el tercer doblete del venezolano Miguel Cabrera en el encuentro.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-0.

Adeiny Hechavarría

El abridor Jerad Eickhoff lanzó seis entradas en blanco y produjo un par de carreras en su debut en Grandes Ligas para ayudar a que los Filis de Filadelfia vencieran el viernes 7-1 a los Marlins de Miami.

Ryan Howard pegó tres dobletes y remolcó dos carreras, y el venezolano Odúbel Herrera aportó dos imparables y anotó dos veces por los Filis.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Related posts

Deja un comentario