Céspedes más tranquilo de cara a la venidera temporada

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets reacts after a catch during the first inning against the Minnesota Twins at Citi Field on September 18, 2016 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Adam Hunger / Getty Images)
Photo Credit To Adam Hunger / Getty Images
Yoenis Céspedes dijo este sábado a los periodistas que está más cómodo en esta temporada debido a la extensión de su contrato y que cree que los Mets tienen “una gran oportunidad” de ganar la Serie Mundial siempre y cuando el equipo se mantenga sano.

“Tener [la extensión] realmente me da una sensación de tranquilidad sabiendo que mi hogar está aquí con los Mets por los próximos cuatro años”, afirmó, agregando que esto le permite prepararse y enfocarse mejor.

Céspedes espera concentrar sus esfuerzos durante la primavera en mejorar su zona de strike, para recibir más bases por bolas. Durante la temporada baja trabajó en sus piernas para mantenerlas sanas.

Cuando se le preguntó si se ve como un líder en el clubhouse de los Mets, aseguró que no cree que algo fuera a cambiar y va a ser la persona que sale todos los días al terreno a entregar todo lo que puede.

El cubano acaparó titulares en 2016 cuando llegó a los campos de entrenamiento con automóviles llamativos como un Lamborghini Aventador y un Jeep Wrangler personalizado.

Al interrogarlo sobre por qué no había traído los coches al campamento este año, expresó: “El año pasado sucedió eso, no lo planeé”.

Sin embargo, Céspedes añadió: “Tengo más caballos que el año pasado”, pero que no los traje al campamento.

Related posts

Deja un comentario