Header Banner

Céspedes pone fin a sequía jonronera

Jardinero cubano Yoenis Cespedes en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El jardinero cubano Yoénis Céspedes pegó su jonrón número 17 de la temporada y ayudó a los Atléticos de Oakland a vencer el martes 6-5 a los Angelinos de Los Angeles, para su quinta victoria en fila.

Céspedes superó los lanzamientos del abridor Jerome Williams, sin corredores por delante ni outs en el segundo episodio para abrir el marcador del partido.

Con este cuadrangular el cubano puso fin a una racha adversa de 21 partidos consecutivos sin poner la bola más allá de la cercas. El último bambinazo lo había conectado el 18 de agosto en partido frente a Los Indios de Cleveland.

Get the Flash Player to see this content.

El granmense, que parece salir de un bache ofensivo pues promediaba .147 en el mes de septiembre, concluyó el partido de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Los Atléticos necesitan el despertar ofensivo del cubano pues están inmersos en una lucha encarnizada por el comodín de la Liga Americana junto a los Orioles de Baltimeore, Los Yankeees de Nueva York, los Rays de Tampa Bay, los Angelinos de Anaheim y los Tigres de Detroit.

En estos momentos encabezan esa lista y el desempeño de su cuarto bate es fundamental en sus aspiraciones de llegar a la postemporada.


Related posts

Deja un comentario