Céspedes produce tres en victoria de Mets

Centerfielder Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets hits a 2-run home run in the eighth inning during the game against the Atlanta Braves. (Photo Getty Images)

El cubano Yoenis Céspedes bateó un cuadrangular y produjo tres carreras y el novato Steven Matz lanzó cinco entradas sólidas para ayudar a los Mets de Nueva York a dar un paso más hacia el título divisional con el triunfo el viernes por 5-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Céspedes disparó vuelacerca con un hombre en circulación en el noveno y ya había despachado un doblete productor en el tercero.

El cubano lleva siete bambinazos en sus últimos 10 partidos y 100 impulsadas en la temporada, 39 de ellas en 38 encuentros desde que se unió a los Mets el 31 de julio procedente de los Tigres de Detroit.

Con la derrota de los Nacionales ante los Marlins 2-1, los Mets se fueron arriba del conjunto capitalino a ocho y medio juegos en la cima de la División Este de la Liga Nacional, con unos 20 juegos que le quedan a cada equipo.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 1-0; y Adonis García de 4-2.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Trevor Plouffe conectó un par de cuadrangulares solitarios, entre ellos el batazo que rompió el empate en la octava entrada, para guiar a los Mellizos de Minnesota el viernes a una victoria de 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El venezolano Eduardo Escobar agregó un jonrón sin embasados en una novena entrada de tres carreras de los Mellizos, que permanece un juego detrás de Texas por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Alexei Ramírez de 4-0.

Yasmany Tomas

Welington Castillo, Paul Goldschmidt y Nick Ahmed pegaron jonrones para los Diamondbacks de Arizona, que disfrutaron de una victoria 12-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Los Diamondbacks ganaron por tercera vez en cuatro juegos, y 4 pitchers se combinaron para limitar a los Dodgers a cuatro hits.

Ahmed se fue de 4-4 con tres impulsadas, incluidos dos dobles y dos carreras anotadas. Los Diamondbacks ganaron por tercera vez en cuatro juegos, y cuatro pitchers se combinaron para limitar a los Dodgers a cuatro hits.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 1-1.

Related posts

Deja un comentario