Céspedes quiere quedarse en Detroit

Yoenis Cespedes #52 of the Boston Red Sox follows through on a two-run home run in the eighth inning of the game against the Cincinnati Reds. (Joe Robbins/Getty Images)

El jardinero cubano Yoénis Céspedes, adquirido en diciembre último por los Tigres de Detroit en un canje con los Medias Rojas de Boston, declaró que tiene intenciones de dialogar con el equipo sobre un acuerdo a largo plazo.

El ganador de los dos últimos derby de jonrones de las Grandes Ligas, aseguró que cuando finalice la próxima temporada, última de su actual contrato, desea quedarse con el equipo de Detroit.

“Ahora que estoy aquí, eso es una opción”, dijo a MLive.com. “Pero sólo estoy aquí para jugar y hacerlo lo mejor que pueda con este equipo.”

Otra de las preguntas que mucho se hacen es, en que parte de la poderosa alineación de los Tigres colocarán al toletero. El manager Brad Ausmus, no ha querido todavía adelantar nada al respecto.

“No hemos pensado en eso todavía, ni siquiera hemos hablado con él”, dijo Ausmus. “Pero les aseguro que estará en la parte gruesa de la alineación.”

“Donde quiera que me ponga a batear, yo lo haré”, dijo el cubano.

Related posts

4 Comments

  1. Havana

    Cespedes , es pelotero de nacimiento .
    Probablemente su padres Estela y Crecencio (Chava ) lo hayan hecho en el dogout Yara o de La Sal , de donde es el ultimo, cuando ella era jugadora y el ya retirado hacia de entrenador. Yoenis siempre va rendir ,no importa el equipo para el que juegue.

    Reply
  2. Jordan

    Saludos cordiales:es verdad, estoy muy de acuerdo con los anteriores comentarios pues no recuerdo alguna temporada o equipo donde no rindiera. Salud y éxitos para Yoenis!!
    Afectos

    Reply

Deja un comentario