Céspedes se destaca en victoria de Oakland

El cubano Yoenis Céspedes y Chris Carter pegaron el sábado sendos cuadrangulares de dos carreras para apuntalar un efectivo pitcheo del dominicano Bartolo Colon, y los Atléticos de Oakland vencieron 6-1 a los Orioles de Baltimore para su novena victoria en 10 partidos

Jemile Weeks pegó tres imparables y anotó dos veces para los Atléticos, que están encaminados a registrar el mejor julio de su historia. Con foja de 18-3 (.857) hasta el momento, sólo necesitan una victoria en los próximos tres encuentros para terminar con el mejor porcentaje de victorias del equipo desde 1931 (26-7, .788).

Oakland puede alcanzar la marca si el domingo completa una barrida en la serie de tres juegos.

Céspedes se fue de 4-2 con tres impulsadas, dos de ellas por un largo jonrón, para acumular en el transcurso de la semana ocho remolcadas.

Get the Flash Player to see this content.

Escobar pega jonrón en victoria de azulejos.

El dominicano Edwin Encarnación, el cubano Yunel Escobar y Colby Rasmus pegaron jonrones frente al abridor venezolano Aníbal Sánchez, recién llegado a los Tigres, para dar a los Azulejos de Toronto una victoria el sábado de 5-1 sobre Detroit.

Escobar (7) conectó de vuelta entera en la cuarta contra la serpentina de Sánchez, solitario, sin outs en la entrada. En definitiva se fue de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Get the Flash Player to see this content.

Chapman se apunta su slavado 21.

Los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 9-7 a los Rockies de Colorado.

El equipo tiene una foja 13-2 desde el receso por el Juego de Estrellas y alcanzaron una marca en la temporada con 20 partidos con un promedio superior a 0.500 (60-40).

La racha ganadora es la más larga que han tenido los Rojos desde que ganaron 10 en 1999.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (21) consiguió rescate en un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.

Grandal y Alonso producen frente a los Marlins.

Este sábado los Marlins de Miami vencieron por 4-2 a los Padres de San Diego.

Por los perdedores el cubano Yonder Alonso conectó dos imparables y remolcó una carrera para los Padres, que habían ganado siete de 10.

Get the Flash Player to see this content.

Su compatriota Yasmani Grandal se fue de 2-1 con una impulsada.

Get the Flash Player to see this content.


Related posts

Deja un comentario