Chapman consigue su octavo rescate

Aroldis Chapman #54 of the Cincinnati Reds and Brayan Pena #29 celebrate after the 5-2 win over the Washington Nationals. (Andy Lyons/Getty Images)

Stephen Strasburg abandonó el montículo después de realizar apenas 16 lanzamientos, y Zack Cozart pegó tres imparables para que los Rojos de Cincinnati vencieran este viernes 5-2 a los Nacionales de Washington.

Los Rojos remontaron ante el bullpen de Washington y se llevaron apenas su segunda victoria en 12 compromisos.

El zurdo cubano, Aroldis Chapman, lanzó la novena entrada y se apuntó su octavo salvamento de la temporada, ponchando a dos contrario aunque permitió un hit.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2.

Kendrys Morales – Jorge Soler

Lorenzo Cain rompió el empate con un doblete y anotó una carrera en el octavo inning, en que los Reales de Kansas City rayaron tres veces para vencer este viernes 8-4 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Alcides Escobar pegó un cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, y Kansas City puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El también venezolano Salvador Pérez y Alex Gordon batearon jonrones y los Reales ganaron luego de desperdiciar una ventaja de 4-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 1-1.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1, un jonrón (4) con una anotada y dos empujadas.

Adeiny Hechavarría

El novato Justin Bour sacudió un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Dan Haren, y los Marlins de Miami extendieron a cinco la racha de aperturas de Matt Harvey sin conocer la victoria, al superar este viernes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins frenaron su racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El boricua Geovany Soto conectó un doblete de dos carreras que significó la ventaja en el undécimo inning, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron este viernes 6-3 a los Astros de Houston.

Con corredores en primera y segunda, así como dos outs en la undécima entrada, Soto disparó su batazo de dos esquinas ante Tony Sipp.

La pelota cayó justo frente al muro del jardín derecho para que Chicago se colocara arriba por 5-3. Soto ingresó al encuentro en el octavo capítulo, por el cubano José Abreu, quien se lesionó.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2 con una anotada, Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

El dominicano Albert Pujols bateó el 530vo jonrón de su carrera entre sus tres hits, Héctor Santiago lanzó pelota de tres imparables hasta el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon este viernes 2-0 a los Tigres de Detroit.

Huston Street sacó cuatro outs para llevarse su 15to salvamento, luego de que ponchó al cubano Yoenis Céspedes con la casa llena y con ello puso fin a una amenaza en el octavo episodio.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-0 y José Iglesias de 3-1.

Leonys Martin – Rusney Castillo

Josh Hamilton pegó cuadrangular en sus primeros dos turnos al bate, sus primeros jonrones desde que volvió esta semana a Texas, y los Rangers vencieron este viernes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Hamilton envió sus dos vuelacercas al graderío por todo el jardín derecho. El 27 de abril, Texas adquirió a Hamilton, procedente de los Angelinos de Los Ángeles.

Hamilton tuvo una recaída en el consumo de alcohol y cocaína en el periodo entre temporadas, y pasó semanas tratando de recuperar la forma tras someterse en febrero a una cirugía de hombro.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-2 con una producida.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Alexander Guerrero

John Lackey no permitió carrera en siete innings, y los Cardenales de San Luis logaron hacerle el suficiente daño a Mike Bolsinger para vencer este viernes 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales pusieron fin a la racha de Bolsinger, de 18 entradas y dos tercios sin admitir anotación, y enhebraron su quinta victoria seguida.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 3-0.

Yasmany Tomas

Nick Ahmed quebró el empate mediante un jonrón solitario en el octavo inning, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron este viernes 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los venezolanos Ender Inciarte y David Peralta, así como A.J. Pollock, conectaron también jonrón. Paul Goldschmidt añadió tres dobletes a la causa de los Diamondbacks, que dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-0 con una remolcada.

Related posts

Deja un comentario