Chapman gana pero fue bateado en Triple-A

Los aficionados del Equipo Binsons de Buffalo, aplaudieron este lunes, cuando el primer bateador local, Jesús Feliciano, se ponchó sin tirarle en el innig de apertura. El motivo? La pizarra del estadio marcaba una velocidad de 100 mph, producto de una recta tirada por el cubano Aroldnis Chapman.

Pero a pesar de sus supersonicos lanzamientos, Chapman sigue mostrado que todavía le queda camino por recorrer en Triple-A, al permitir seis carreras, en cinco entradas, enfrentando a 26 contrarios y lanzando hacia el plato 99 pitcheos en el juego escenificado en el Coca Cola Field este lunes.

Chapman retiró fácil las tres primeras, pero en la cuarta vino el descalabro y los contrarios le encajaron cinco anotaciones.

“Me sentí realmente muy bien, con buen control, y dominio de mi recta,” Dijo Chapman a través del interprete y entrenador del Louisville, Tomas Vera. “Mejoré mi velocidad y mi control esta vez, pude colocar bien mis lanzamientos. … desafortunadamente, no salí bien en las dos ultimas entradas.”

“Su dominio de la recta, especialmente al inicio del juego, es de lo mejor que he visto,” señaló el manager de Louisville Rick Sweet. “Pero debe dominar mejor otro tipo de lanzamiento para que los contrario no se le acomoden a la recta”.

A pesar de todo el holguinero ganó el desafió, pues su equipo desató una poderosa ofensiva que dejó la pizarra 20-7 a su favor.

Related posts

Deja un comentario