Chapman hacia lista de lesionados

CINCINNATI — Después de seguir de cerca su comportamiento en la lomita, los Rojos de Cincinnati parecen que encontraron la causa de la mala actuación de Aroldis Chapman en sus últimos partidos.

Los Rojos anunciaron el lunes que colocaron al relevista cubano en la lista de lesionados de 15 dias por sufrir inflamación en el hombro de lanzar.

Para sustituir a Chapman los Rojos llamaron al pitcher derecho Jordan Smith, de la sucursal de Triple-A en Louisville.

El zurdo antillano se había visto muy descontrolado en sus más recientes presentaciones y el domingo contra los Cardenales de San Luis volvió a mostrar su tendencia a otorgar bases por bolas

El mánager de Cincinnati Dusty Baker le dio la pelota en el cierre de la novena entrada con una ventaja de siete carreras y Chapman se vio otra vez falto de concentración y sin una zona clara de strike.

“Todos en la liga ya saben cuál debe ser el plan contra Aroldis, porque mostraron bastante paciencia”, indicó Baker tras el desafío del domingo.. “Solamente es cuestión de que mantenga su enfoque y confianza. En ocasiones nuestra confiaza se ve un poco frágil. Esperamos que su próxima presentación sea buena. Eso era lo que queríamos en este juego para que volviera a entrar en ritmo”.

Related posts

1 Comment

  1. tommy

    De lesionado nada que ayer tiro y lo hizo muy bien por cierto lo de chapman es problemas en la mecanica no lesion pero esa fue la causa mentirosa que comunicaron para no poner en ridiculo al coach de pitcheo de cincinati

    Reply

Deja un comentario