Chapman lanza con solidez en triunfo decisivo

El cerrador cubano Aroldis Chapman volvió a mostrar maestría desde lo alto del montículo y trabajando dos sólidas entradas completas consiguió salvar el importante quinto juego para que los Yankees de Nueva York superaran el miércoles 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de la serie divisional. Nueva York completó así su repunte tras haber ido perdiendo por 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Chapman, quien se midió a Cleveland el año pasado en la Serie Mundial, y firmó un contrato de 86 millones de dólares como agente libre en diciembre, salió al montículo con una ventaja de tres carreras a favor en el noveno después de que Brett Gardner batalló con Cody Allen durante un turno de 12 lanzamientos, que acabó con un sencillo remolcador.

Cuando Austin Jackson fue ponchado para el último out, los Yankees corrieron a la lomita para celebrar con Chapman y su manager Joe Girardi, mostró una enorme sonrisa y abrazando a sus coaches.

De esa forma, los Mulos, victimarios de Mellizos de Minnesota en el duelo de comodines de la Liga Americana, tendrán como próximos rivales, en una serie pactada al mejor de siete encuentros, a Astros de Houston, que se impuso 3-1 a Medias Rojas de Boston.

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario