Chapman llega a 33 salvamentos

Aroldis Chapman #54 of the Cincinnati Reds is congratulated by teammate Tucker Barnhart #16 following their 3-1 win against the Pittsburgh Pirates. (Getty Images)

A.J. Burnett perdió el duelo de pitcheo con un novato en la última apertura de campaña regular de su carrera, y los Rojos de Cincinnati evitaron que los Piratas de Pittsburgh aseguraran la ventaja de local en su juego de comodines de la Liga Nacional, al vencerlos este sábado 3-1, dejando atrás una racha de 13 derrotas.

Pittsburgh requiere de un triunfo el domingo o una derrota de los Cachorros de Chicago para albergar el playoff de un juego el miércoles.

El cubano Aroldis Chapman sacó cuatro outs para llegar a 33 salvamentos en el año.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal

Zack Greinke aseguró el título de efectividad de la Liga Nacional y los Dodgers de Los Ángeles vencieron este sábado 2-1 a los Padres de San Diego para asegurar la ventaja de local en su Serie Divisional en contra de los Mets de Nueva York.

El triunfo de los Dodgers, combinado con las dos derrotas de los Mets (89-72) en la doble cartelera ante Washington, le aseguraron a Los Ángeles (91-70) iniciar en casa la Serie Divisional a partir del viernes ante el abridor de Nueva York, Jacob deGrom.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig, quien regresó de la lista de los lesionados, se fue de 3-1 mientras que Yasmani Grandal de 3-0.

Roenis Elias

Marcus Semien conectó jonrón de dos carreras en la entrada 13 y los Atléticos de Oakland vencieron este sábado 7-5 a los Marineros de Seattle.

El cuadrangular 15 de la campaña para Semien definió la primera racha ganadora de tres juegos para los Atléticos en más de un mes, luego de que Tom Wilhelmsen dejara escapar la oportunidad de salvamento en el noveno inning por los Marineros.

El abridor cubano Roenis Elias solo pudo lanzar dos entradas al ser castigado con siete hits, entre ellos un jonrón, además de regalar tres bases por bolas y permitir cuatro carreras limpias.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El dominicano Leury García conectó el sencillo del triunfo en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron este sábado 4-3 a los Tigres de Detroit para evitar terminar en el último sitio de la división Central de la Liga Americana.

El emergente J.B. Shuck conectó doblete para empatar el encuentro en el noveno inning. El cubano José Abreu recibió base por bolas intencional y García pegó el sencillo de la victoria.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 4-1 con una remolcada.

Yunel Escobar – Yoénis Céspedes

Bryce Harper melló la posición de los Mets de Nueva York en los playoffs, conectando un jonrón en el octavo inning que dio este sábado a los Nacionales de Washington una victoria de 3-1 en el primer partido de una doble cartelera.

La cuarta derrota consecutiva de los Mets les hizo caer un juego por debajo de los Dodgers de Los Angeles en la contienda por la ventaja de anfitriones en su serie de playoffs de la Liga Nacional la semana próxima. A ambos equipos les quedan dos partidos.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0, una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1.

Rusney Castillo

Corey Kluber lanzó ocho innings, mientras que el dominicano Carlos Santana y Ryan Raburn pegaron jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo este sábado por 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Kluber (9-16) culminó una campaña de altibajos con una salida sólida en la que concedió tres imparables y abanicó a nueve. El lanzador derecho, que el año pasado se llevó el premio Cy Young por la Liga Americana, logró su primer triunfo desde el 14 de agosto.

Por los Medias Rojas el cubano Rusney Castillo de 3-0 con dos ponches.

Dalier Hinojosa

Christian Yelich empató un récord del club con hits en ocho turnos seguidos y los Marlins de Miami ganaron el partido nocturno por 5-2 para completar una barrida en la doble cartelera contra los Filis de Filadelfia.

El relevista cubano de los Filis Dalier Hinojosa, lanzó una entrada sin problemas y con dos ponches propinados.

Jorge Soler

Kyle Hendricks concedió un imparable y abanicó a ocho en seis innings para que los Cachorros de Chicago mantuvieran vivas sus esperanzas de jugar como locales el partido de comodines de la Liga Nacional al vencer este sábado 1-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago ganó su séptimo partido en fila de la mano de una gran actuación de Hendricks (8-7), quien no permitió que Milwaukee pusiera corredores en base hasta que el boricua Martín Maldonado pegó sencillo con un out en la sexta.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de emergente recibió una base por bolas.

Related posts

Deja un comentario