Chapman logra quinto éxito en Lousville

LOUISVILLE, – Después de 42 minutos de espera por la lluvia sobre el Slugger Field, el equipo Bats de Lousville ganó el primer partido de la serie frente a los Gwinnett Braves. Los Bats contaron con un estelar trabajo de Aroldis Chapman y ganaron con marcador final de 6-0.

Chapman reapareció tras ocho días de inactividad, debido a una ampolla que lo sacó del box el 19 de mayo en la quinta entrada.
El zurdo había perdido su apertura calendariada para el pasado lunes. El cubano se presentó con una temible velocidad en su bola rápida que nunca calló por debajo de las 97 mph y llegó hasta 103 cuando abanicó al tercera base del equipo contrario, Wes Timmons.

El lanzador de 22 años (5-2, 3.55) lanzó cinco entradas completas, logrando por segunda vez consecutiva salir de la lomita sin permitir anotaciones. Contra el Gwinnett, Chapman ponchó a siete bateadores y sólo concedió un pasaporte. Disparó para la goma 90 lanzamientos, 57 de ellos strikes y con el madero no se quedó atrás pues conectó un infield hit en dos turnos.

En el juego actuaron otros tres cubanos. Yonder Alonso como primera base del Lousville, el hanabero Valdimir Nuñez que lanzó de relevo por los Braves y en dos entradas permitió cuatro hits y una carrera y Bárbaro Cañizares que salio como emergente y recibió una base por bolas.

Related posts

Deja un comentario