Chapman logra segunda victoria

El cubano Aroldis Chapman (2-0) ponchó a cinco en dos innings en blanco, para anotarse su segundo triunfo y ayudar a que los Rojos de Cincinnati rescataran el último partido de una serie de tres encuentros con una victoria de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

La primera victoria la obtuvo el pasado día 8 frente a los Marlins, ayudado por otra remontada de dos carreras de su equipo cuando perdían por la mínima en el final de la novena entrada. En esa ocasión el zurdo trabajó también dos entradas con tres ponches y un solo sencillo en su contra.

En el desafió de este miércoles donde el cubano se apuntó su segunda rayita en el casillero de juegos ganados, Joey Votto empató una marca personal con cuatro hits y anotó la carrera de la victoria en la novena entrada para encabezar la remontada de los Rojos que perdían 3-0 ante el abridor mexicano Jaime García, pero empataron la pizarra con tres rayas en la quinta entrada.

Get the Flash Player to see this content.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1, con una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El mexicano García de 2-1, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-0. El dominicano Wilson Valdez de 4-3, con una impulsada, y su compatriota Johnny Cueto de 1-0.


Related posts

Deja un comentario