Header Banner

Chapman registra su séptimo salvamento

Aroldis Chapman #54 and Brayan Pena #29 of the Cincinnati Reds celebrate after the final out of the game against the San Francisco Giants. (Photo by Joe Robbins/Getty Images)

El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos de los tres adversarios que enfrentó en el noveno capítulo para su séptimo salvamento en igual número de oportunidades, para conducir el jueves a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Marlon Byrd bateó un sencillo con la casa llena y un cuadrangular solitario que rompió el empate en la octava entrada y los Rojos ganaron así 12 de sus últimos 15 juegos de temporada regular contra los Gigantes en el Great American Ball Park.

Joe Panik conectó un triple con out y anotó con sencillo del puertorriqueño Ángel Pagán contra Tony Cingrani para empatar el juego a 3-3. El dominicano Jumbo Díaz (2-0) retiró a los dos últimos bateadores para terminar el inning.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2 con una impulsada.

Roenis Elias

Brock Holton conectó un doble y anotó la carrera decisiva tras un error de Rickie Weeks con un out en el noveno inning, Shane Victorino pegó su primer jonrón de la temporada, y los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 2-1 a los Marineros de Seattle, su cuarta victoria en cinco juegos.

El abridor de los Marineros fue el cubano Roenis Elias, quien tiró 6.1 entradas con sólo una carrera permitida, producto del jonrón de Victorino. Al terminar su actuación el partido estaba empatado, por lo que se fue sin decisión.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Miguel Cabrera empalmó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, y Aníbal Sánchez lanzó ocho buenas entradas para conducir este jueves a los Tigres de Detroit a una paliza por 13-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Nick Castellanos y Bryan Holaday también la sacaron del parque por los Tigres, mientras que Anthony Gose sumó cuatro hits. Fue la tercera ocasión esta temporada que Cabrera batea más de un jonrón en un mismo partido, y la 33ra vez en su carrera. El toletero venezolano encabeza al equipo con ocho bambinazos en 2015.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0, con una remolcada y una anotada, y José Iglesias de 5-1, con una impulsada.

Kendrys Morales

El venezolano Alcides Escobar pegó tres hits y estuvo involucrado en cinco carreras, Eric Hosmer conectó cuadrangular y los Reales de Kansas City vencieron este jueves 6-3 a los Vigilantes de Texas para dividir victorias en la serie de cuatro partidos.

Escobar abrió las acciones del juego con un sencillo y anotó en jugada de fielder’s choice tras la roleta de Alex Gordon. Escobar añadió un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio y posteriormente bateó un sencillo remolcador antes de anotar en el vuelacercas de Hosmer en la sexta entrada.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2.

Jorge Soler

Dexter Fowler pegó cuadrangular y anotó la carrera decisiva en el séptimo inning en un error del receptor, y los Cachorros de Chicago remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones este jueves para derrotar 6-5 a los Mets de Nueva York, completando la barrida en la serie de cuatro juegos.

Kris Bryant, Anthony Rizzo y Matt Szczur impulsaron carreras con imparables mientras los Cachorros registraban su primer barrida de cuatro partidos sobre Nueva York desde agosto de 1992.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Carlos González pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning, y los Rockies de Colorado frenaron su racha de 11 derrotas este jueves por la noche con una victoria 5-4 sobre los Ángeles tras un poco habitual retraso por la lluvia en el estadio Dodger.

El encuentro se suspendió durante 85 minutos durante el sexto inning en un estadio que no ha tenido un receso por clima en 15 años.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con una empujada y Alexander Guerrero de 1-0.

Yunel Escobar

Cory Spangenberg tuvo su primer juego con dos jonrones y Derek Norris logró un vuelacercas, logró un triple y remolcó cinco carreras para liderar a los Padres de San Diego este jueves por la noche en su victoria 8-3 sobre los Nacionales de Washington, un juego que tuvo que ser retrasado casi dos horas por la lluvia.

Spangenberg pegó un jonrón entre el jardín derecho y el central con dos outs en el segundo ante Doug Fister, y otro a la izquierda ante Blake Treinen en el primer turno del cuarto inning. Fueron sus dos primeros jonrones de la temporada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-0 con una remolcada.

Related posts

1 Comment

  1. arquimides gelis

    Deseo conocer si Antonio Pacheco esta entrenando en las Garndes Ligas.
    Y el desempeño de Hector Olivera porfavor.

    Reply

Deja un comentario