Chapman salva en reñido triunfo de Rojos

Aroldis Chapman #54 of the Cincinnati Reds throws a pitch during the 5-4 win over the Chicago Cubs at Great American Ball Park on July 20, 2015 in Cincinnati, Ohio. (Photo Getty Images)

En Cincinnati, Aroldis Chapman continuó deleitando a todos con sus supersónicos lanzamientos al conseguir su salvamento número 19 del torneo en un reñido triunfo de sus Rojos sobre los Cachorros de Chicago con marcador de 5-4.

Chapman retiró el noveno de 1-2-3, para garantizarle la victoria a Ryan Mattheus (1-1), mientras que el revés fue para el también relevista Justin Grimm (1-3), quien soportó jonrones de Jay Bruce, Todd Frazier y Marlon Byrd.

Para Frazier, ganador del recién Derby del Jonrón en el Juego de Estrellas, fue su bambinazo número 26.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con dos producidas.

Kendrys Morales

Travis Ishikawa logró tres hits de extravases e impulsó cuatro carreras, y los Piratas de Pittsburgh superaron este lunes a los Reales de Kansas City por 10-7.

Ishikawa, que estaba 1 de 13 con una impulsada en nueve juegos desde que los Piratas lo reclamaron el 5 de julio, pegó un doble de dos carreras en un segundo inning de cuatro carreras. Jonroneó en el quinto con Jung Ho Kang embasado. Kendrys Morales conectó su jonrón 12 y empujó tres carreras y llegó a 65.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

José Iglesias – Yoénis Céspedes

Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron este lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kinsler, quien llegó al juego con apenas tres jonrones en la temporada, se voló la barda en la primera entrada ante el abridor de Seattle, J.A. Happ, y más tarde se enredó con una recta de Mark Lowe con dos outs, para depositarla en el bullpen de Detroit.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 3-1 con una anotada; Yoenis Céspedes de 4-0.

Yonder Alonso

Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Padres de San Diego a vencer a los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, al imponerse 4-2 este lunes y ampliar su racha de victorias a cinco seguidas, su mejor racha de la temporada.

En el tercer inning, el golpe de 125 metros de Kemp ante Tim Hudson, de 40 años, llegó a la zona de juego con arena más allá de la cerca entre el jardín derecho y el central. Fue su cuarto jonrón en siete juegos y el décimo en total.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-2.

Yunel Escobar

El doblete de dos carreras de Clint Robinson fue el batazo más sólido con el que los Nacionales atacaron temprano al abridor de los Mets, Matt Harvey, quien recibió cinco carreras en las tres primeras entradas para que Washington venciera este lunes 7-2 a Nueva York en una serie entre los dos primeros lugares del este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una producida.

Yasiel Puig – Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

Nick Markakis disparó su primer jonrón de la temporada y anotó la carrera de la ventaja gracias al sencillo del dominicano Juan Uribe en la quinta entrada, para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo este lunes 7-5 sobre su ex compañero, Brandon Beachy, y los Dodgers de Los Ángeles.

Markakis pegó cuadrangular de dos carreras a jardín central ante Beachy en el primer episodio. Fue su primer vuelacercas desde el 25 de septiembre de 2014, cuando militaba con los Orioles de Baltimore.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Alexander Guerrero de 1-1 con una anotada; Yasmani Grandal de 1-1.

Adeiny Hechavarría

Rubby De La Rosa trabajó siete innings para su primera victoria en cinco aperturas, David Peralta impulsó dos y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de seis derrotas al imponerse 3-1 a Miami este lunes, la cuarta derrota seguida de los Marlins.

De La Rosa (7-5) admitió una carrera con cinco hits, superó un récord de la temporada de cinco boletos y logró su segunda remolcada de la temporada bateando en una jugada de selección con las bases llenas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Related posts

Deja un comentario