Chicago gana con jonrón de Abreu

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox rounds the bases after hitting a solo home run against the Cleveland Indians. (Jason Miller/Getty Images)

El pitcher colombiano José Quintana permitió siete imparables esparcidos para el primer juego completo y primera blanqueada en su carrera, mientras que el cubano José Abreu conectó un cuadrangular contra Corey Kluber para conducir este viernes a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-0 sobre los Indios de Cleveland.

Abreu puso la bola del otro lado de la cerca en el sexto episodio ante Kluber para su decimoquinto cuadrangular de la temporada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Alexei Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas.

Yasiel Puig

Justin Turner conectó un jonrón e impulsó tres carreras contra su ex equipo, el abridor de emergencia Ian Thomas trabajó con eficacia cinco entradas y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron este viernes por 7-2 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers consiguieron anotaciones tempraneras sobre el abridor de los Mets, Jonathan Niese (5-9), quien permitió seis carreras y ocho imparables, incluidos los jonrones de Turner y el cubano Yasiel Puig, en tres capítulos.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-1, una anotada, dos producidas.

Yonder Alonso -Adeiny Hechavarría

Matt Kemp, el cubano Yonder Alonso y Brett Wallace conectaron sendos jonrones para respaldar los siete sólidos de Andrew Cashner e impulsar a los Padres de San Diego para imponerse este viernes por 3-1 a los Marlins de Miami. Wallace pegó su primer vuelacercas con San Diego para abrir el cuarto episodio y empatar el juego a 1.

Alonso y Kemp produjeron cuadrangulares consecutivos en el quinto para poner el 3-1 definitivo en la pizarra.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Jorge Soler

Jeff Francoeur pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia, que habían remontado en la novena entrada, vencieron este viernes 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Francoeur envió el batazo decisivo al fondo de las tribunas del jardín izquierdo a lanzamiento del relevista dominicano Rafael Soriano, que ingresó como reemplazo de un James Russell (0-2) que cedió un sencillo al venezolano César Hernández al inicio de la 10ma entrada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-3 con una anotada.

Yoenis Céspedes – José Iglesias

Un sencillo de Xander Bogaerts ante el lanzador Blaine Hardy en el 11mo inning llevó al plato a la carrera del gane, y los Medias Rojas de Boston salieron de una racha de ocho derrotas este viernes al vencer 2-1 a los Tigres de Detroit.

Bogaerts luego envió el batazo al jardín central y Betts venció el disparo al plato en una jugada que tuvo que ser confirmada en el video mientras los Medias Rojas festejaban si primera victoria en casi dos semanas.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0, y José Iglesias de 4-1 con anotada.

Kendrys Morales

Scott Kazmir lanzó siete sólidos innings en su debut con Houston, guiando a los Astros este viernes a una blanqueada de 4-0 sobre los Reales de Kansas City.

El zurdo de 31 años limitó a los Reales a tres sencillos un solo corredor -Mike Moustakas en la cuarta entrada- fue más allá de la primera base. Kazmir (6-5), que mejoró su efectividad a 2.24, retiró en orden a los últimos nueve bateadores que enfrentó.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Yasmany Tomás

Ryan Braun conectó un vuelacercas, Jimmy Nelson lanzó siete entradas en una de sus mejores aperturas de la temporada para ganar el duelo de lanzadores a Patrick Corbin de Arizona, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron este viernes a los Diamondbacks por 2-1.

Nelson (8-9) permitió cinco hits y escapó a un par de situaciones con las bases llenas al inicio para mejorar a 5-1 su registro en sus seis últimas aperturas. Ponchó a cinco y dio tres boletos, uno de ellos intencional.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Related posts

Deja un comentario