Chicago gana mientras Viciedo no juega

Dayan Viciedo ha iniciado como regular en dos de las dos 10 partidos que su equipo a disputado, desde que los Medias Blancas lo llamaran de la Triple-A, pero el manager Ozzie Guillén no siente lástima por el novato de 21 años de edad:

“Por supuesto que no. Viciedo es el hombre más afortunado en la tierra. Él está ganando $ 10 millones y vive fuera de Cuba, tiene un coche mejor que el mío, pasó uno o dos años en las ligas menores, y ahora está en las grandes ligas”.

No puedo dar fe del coche, pero es verdad que Viciedo obtuvo 10 millones de dólares al firmar con los Medias Blancas hace dos temporadas después de abandonar su país.

Omar Vizquel ha iniciado 18 de 25 juegos en tercera base desde que Mark Teahen abandonara los campos de juegos por un dedo partido y los Medias Blancas han ganado 15 de sus últimos 18 partidos, por lo que es comprensible que Guillen no tenga prisa para realizar algún cambio:

“Quiero darle más tiempo de juego, no hay duda. Me encanta dirigir a los jóvenes. Me encanta ver como los muchachos van superándose en el béisbol. Pero estamos en un momento decisivo, no estoy diciendo que no es el mejor, pero los demas muchachos en este momento están jugando bastante bien, y no puedo hacer ningún cambio”.

Todo está muy bien, pero Vizquel a bateado apenas para .252 con un OBP de .311 y slugging de .319 en lo que va de temporada, y si bien el gerente general Ken Williams trata de adquirir un gran bateador como Adam Dunn de los Nacionales, tendría sentido ver si Viciedo puede proporcionar alguna chispa ofensiva a su equipo, además de abrir como regular mas de una vez por semana.

Aaron Gleeman | nbcsports

Related posts

Deja un comentario