Con 2 jonrones Alexei deja tendido a Oakland

El torpedero cubano Alexei Ramírez pegó dos jonrones, incluido uno en el décimo episodio, para darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Alexei se encargó de imponer el poder de su bate al sacar dos veces la pelota del campo.

El primero de los dos bambinazos devinó en el segundo episodio sobre los servicios del abridor Trevor Cahill, con dos corredores en el camino, para poner la pizarra 3-1 a favor de los Medias Blancas.

Ramírez volvió a desaparecer la pelota del campo en la parte baja del décimo episodio, cuando enfrentó los lanzamientos del cerrador Bobby Cramer, con las bases limpias, cuando el serpentinero de Oakland buscaba el tercer out del episodio.

En definitiva Ramírez conectó de 4-3 con cuatro carreras producidas y tres anotadas además de negociar un boleto, el veterano segunda base venezolano Omar Vizquel, se fue de 5-3, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 5-1 con anotada.

Get the Flash Player to see this content.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Chris Sale (2-0) en dos episodios, permitió un imparable, dio una base por bolas y retiró a dos por la vía del ponche.

Related posts

Deja un comentario