Con grand slam de Alonso, Padres vencen

Yonder Alonso of the San Diego Padres watches his grand slam home run which tied the game in the seventh inning against the Cincinnati Reds. (JJoe Robbins/Getty Images)

Yonder Alonso logró el segundo grand slam de su carrera para empatar en el séptimo inning, y Matt Kemp pegó un sencillo con las bases llenas en el octavo, lo que coronó la mayor remontada de los Padres de San Diego en la campaña y abrió el sábado la puerta a un triunfo por 9-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

El jonrón de Alonso con las bases llenas, frente a Tony Cingrani, permitió que los Padres igualaran 7-7, luego de estar en desventaja por 6-1. San Diego llenó la casa en el octavo capítulo, con un doble del emergente dominicano Abraham Almonte y un par de boletos otorgados por su compatriota Jumbo Díaz (2-1).

Kemp envió su sencillo al hueco del campocorto, para acumular cinco impulsadas en el encuentro.

Además, Kemp sonó un jonrón solitario y un doble de dos carreras frente a Michael Lorenzen.

Por los Padres, el cubano Alonso de 5-3 con una anotada y cuatro producidas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-1 con una anotada y una empujada.

Yasiel Puig

Clayton Kershaw admitió un hit y ponchó a 11 en ocho innings contra el equipo que fuera su némesis en octubre, y Dodgers de Los Angeles vencieron este sábado a los Cardenales por 2-0 con un buen bateo de Yasiel Puig a su regreso de la lista de los lesionados.

Puig cortó un empate a cero en el séptimo con un doble remolcador tras perderse los 39 partidos anteriores por un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Leonys Martin – Kendrys Morales

Wandy Rodríguez lució en una labor de siete episodios y los Vigilantes de Texas se impusieron este sábado 4-2 a los Reales de Kansas City para cosechar su séptimo triunfo en ocho encuentros.

Texas ha ganado seis series seguidas, algo que no conseguía desde 2012. Los Reales, campeones vigentes de la Liga Americana, han perdido nueve de 11 compromisos.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-0.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Yasmany Tomas

Welington Castillo pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el séptimo inning, su primer hit con Arizona, para liderar el triunfo 2-1 de los Diamondbacks este sábado sobre Bartolo Colon y los Mets de Nueva York.

Castillo, que llegó a Arizona esta semana en un canje que envió a Mark Trumbo a Seattle, fue ponchado cuatro veces en su debut el viernes con los Diamondbacks. Pero el sábado, el dominicano bateó de línea el primer lanzamiento de su compatriota Colón, enviándolo sobre la cerca del jardín izquierdo.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Adeiny Hechavarría

Wilín Rosario disparó dos jonrones y Carlos González aportó uno más, de tres carreras, para que los Rockies de Colorado doblegaran este sábado 10-5 a los Marlins de Miami en otro encuentro afectado por la lluvia en el Coors Field. Un aguacero acompañado por algunos relámpagos retrasó 71 minutos el comienzo del encuentro.

Es la 13ra vez en esta campaña que un duelo en Denver se pospone o demora por las condiciones meteorológicas.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada y una empujada.

José Iglesias – Yoénis Céspedes – Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

David Price sumó 11 ponches en su labor de cinco imparables, Miguel Cabrera disparó un cuadrangular y los Tigres de Detroit pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas, al doblegar este sábado 7-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres, cuatro veces campeones de la División Central de la Liga Americana, cortaron su peor seguidilla desde 2005 y evitaron caer por debajo de la marca de .500, un bochorno que no han sufrido en todo el año.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y José Iglesias de 5-3 con dos empujadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con una remolcada, Jose Abreu de 4-0.

Related posts

Deja un comentario