Con jonrón de Céspedes, Atléticos vencen

Yoenis Cespedes #52 of the Oakland Athletics hits a home run against the Houston Astros. (Jason O. Watson/Getty Images)

Con jonrones del cubano Yoenis Céspedes y Jed Lowrie y excelente pitcheo de Dan Straily, los Atléticos de Oakland derrotaron este sábado en las Grandes Ligas de béisbol a los Astros de Houston con marcador de 2×1.

Straily (9-7) caminó siete sólidos episodios en blanco, en los que permitió solamente dos hits, además de propinar siete ponches.

El cubano Céspedes puso temprano a los Atléticos al frente con un jonrón, su número 22 de la temporada, mientras que Lowrie despachaba el undécimo del torneo, para también aportar al triunfo del conjunto californiano.

El toletero Brandon Barnes empujó la única carrera de la novena texana, que encajó su novena derrota en las últimas 12 salidas.

El descalabro fue a la cuenta del abridor Brett Oberholtzer (4-2), que soportó siete imparables con una carrera en seis capítulos completos.

Por los A´s, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1, mientras que por los Astros el dominicano Jonathan Villar, el también llanero José Altuve y el cubano Matt Domínguez conectaron un hit de cada uno.

Related posts

Deja un comentario