Con jonrón, Adeiny evita blanqueada

Adeiny Hechavarria #3 of the Miami Marlins hits the game winning solo home run off of Boone Logan #48 of the Colorado Rockies. (Doug Pensinger/Getty Images)

Lance Lynn regresó de la lista de lesionados para lanzar seis entradas en blanco en su primera actuación desde el 7 de junio, y los Cardenales de San Luis este jueves una barrida de tres partidos en Miami al vencer 5-1 a los Marlins de Miami.

Lynn (5-4), que quedó fuera de circulación con una torcedura de antebrazo, permitió sólo dos hits y mejoró su efectividad a 2.84.

El cubano Adeiny Hechavarría pegó un cuadrangular por Miami con dos outs en la novena entrada para evitar la blanqueada. Este fue el cuarto cuadrangular en la presente temporada del santiaguero, quien además tiene 30 remolques.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y una producida.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez – Yoénis Céspedes – José Iglesias

El venezolano Carlos Sánchez disparó un triple de tres carreras en la décima entrada ante Joba Chamberlain, y los Medias Blancas de Chicago preservaron apenas la ventaja para superar este jueves 8-7 a los Tigres de Detroit.

Sánchez conectó su triplete por el lado del primera base Miguel Cabrera. La pelota llegó hasta la base del muro del jardín derecho, con cuenta de 1-2, y Chicago tomó la ventaja por 8-5.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0 con una anotada, Alexei Ramírez de 2-1.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1, José Iglesias de 4-3 con una remolcada.

Brayan Peña

Brandon Phillips abrió la parte alta del 13er inning con su cuarto jonrón de la temporada para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria este jueves por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Phillips, que no participó en el juego del miércoles por una lesión en el pulgar, saltó sobre una bola recta de Rob Scahill (2-4), liderando a los Reds en su séptima victoria en nueve partidos contra los Piratas.

Phillips había conectado tres de los 17 hits de Cincinnati, el mejor registro del equipo esta temporada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-2.

Alexander Guerrero

El abridor dominicano Carlos Frías lanzó cinco entradas en blanco y se combinó con cuatro relevistas para permitir ocho hits en el duelo en que los Dodgers de Los Ángeles blanquearon este jueves 4-0 a los Cachorros de Chicago para dividir triunfos en la serie de cuatro juegos.

Jimmy Rollins pegó dos imparables, remolcó una carrera y anotó otra para los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Nacional, que ganaron los últimos dos encuentros de la serie.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 3-1.

Yunel Escobar

Doug Fister permitió cuatro hits en siete innings en otra soberbia actuación de un abridor de Washington, y los Nacionales de Washington blanquearon este jueves 7-0 a los Bravos de Atlanta para cosechar su sexta victoria consecutiva.

La rotación de Washington ha impuesto un récord de franquicia al lanzar 41 entradas y un tercio seguidas sin recibir carrera a lo largo de los últimos seis partidos, la racha más larga en Grandes Ligas desde que los abridores de Indios de Cleveland laboraron 44 innings y un tercio en blanco en mayo de 2008.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y una producida.

Yonder Alonso

Los Gigantes de San Francisco sacudieron cuatro tripletes en un partido, algo que no conseguían desde hace 55 años, y doblegaron este jueves 13-8 a los Padres de San Diego. Brandon Belt conectó dos de esos batazos de tres esquinas.

Brandon Crawford y Matt Duffy batearon el otro par por San Francisco, que no sumaba cuatro triples en un juego desde el 15 de septiembre de 1960, cuando Willie Mays disparó tres y Eddie Bressoud añadió otro durante un encuentro en el Connie Mack Stadium, de Filadelfia.

San Francisco no conseguía esta proeza en casa desde que Hack Wilson y Ross Youngs batearon dos triples cada uno contra los Bravos de Boston en el Polo Grounds de Nueva York, el 28 de junio de 1924, de acuerdo con la firma STATS.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.

Leonys Martin

Sonny Gray ganó su quinta apertura consecutiva en Texas, Josh Reddick remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland completaron la barrida en la serie de tres juegos, al derrotar este jueves 6-3 a los Vigilantes.

Reddick conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del séptimo inning, inmediatamente después de que Ben Zobrist gestionó un boleto con las bases llenas ante Sam Freeman, para romper el empate 3-3.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-0.

Yasmany Tomas

Troy Tulowitzki inició el ataque de cinco carreras en el octavo inning con el primer cuadrangular de su carrera como emergente y los Rockies de Colorado remontaron para derrotar este jueves 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks anotaron dos veces en la novena entrada y tenían la carrera del empate frente al plato cuando John Axford ponchó al cubano Yasmany Tomás para el último out.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 5-0.

Related posts

Deja un comentario