Con jonrón, Tomás abre senda del trinunfo

Yasmany Tomas #24 of the Arizona Diamondbacks rounds the bases after hitting a second inning home run as Hernan Perez #14 of the Milwaukee Brewers looks. (Photo Getty Images)

Zack Godley ponchó a siete en seis innings en blanco en su debut en las Grandes Ligas y lideró a los Diamondbacks de Arizona en su contundente victoria por 8-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, este jueves.

El cubano Yasmany Tomás dio una ventaja temprana a Arizona al conectar un jonrón en el segundo episodio. Los Cerveceros no pudieron anotar en el tercero a pesar de colocar corredores en primera y tercera base y no tener outs.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Un doblete productor de Mike Zunino en la parte alta del 12do inning dio este jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 3-2 sobre los Tigres de Detroit. Chris Taylor abrió la 12da entrada con un sencillo a lanzamiento de Ian Krol (1-3), y Zunino trató de colocarlo en segunda con un toque.

Después de dos intentos fallidos, Zunino conectó doblete por la línea del jardín izquierdo. El cubano Yoenis Céspedes calculó mal el bote sobre el muro, lo que permitió que Taylor anotada la carrera del desempate.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 5-2 con una anotada, y José Iglesias de 5-2.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Jeff Samardzija, lanzando tal vez por última vez en uniforme de Chicago, concedió una sola carrera en ocho innings y el dominicano Melky Cabrera pegó cuadrangulares desde ambos lados del plato al guiar a los Medias Blancas este jueves a un triunfo de 8-1 sobre los Indios de Cleveland.

Samardzija (7-5) mantuvo a los Indios en cuatro hits, ponchó a tres y no cedió pasaportes. El cubano Alexei Ramírez pegó un jonrón de tres carreras en el cuarto episodio.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con anotada, y Ramírez de 4-2 con una anotada y tres producidas, producto de un jonrón.

Adeiny Hechavarría – Yonder Alonso

Tom Koehler lanzó siete sólidas entradas, combinándose con dos relevistas para permitir solo tres hits y llevar a los Marlins de Miami a la victoria este jueves por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Miami ganó su tercer juego consecutivo a domicilio por primera vez esta temporada. Los Marlins aprovecharon cinco sencillos seguidos con dos outs, además de un wild pitch y dos errores en la misma jugada, para anotar cuatro carreras en la sexta entrada y romper el empate a nada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal

Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits, retirando en orden a los primeros 18 bateadores en su segunda blanqueada de la temporada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron este jueves 3-0 a los Mets de Nueva York.

Kershaw (8-6) ahora ha lanzado 29 innings consecutivos en blanco y 11 blanqueadas en su carrera. Se mantuvo perfecto hasta que Curtis Granderson pegó una línea de hit en el séptimo inning.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0 con una impulsada, y Yasmani Grandal de 4-1.

Kendrys Morales

John Lackey lanzó siete sólidas entradas luego de un flojo inicio, Trevor Rosenthal escapó de sus propios apuros en la novena entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron este jueves 4-3 a los Reales de Kansas City.

Randal Grichuk y Matt Carpenter pegaron cuadrangulares de dos carreras para que los Cardenales se llevaran el triunfo en un duelo que compensa un juego suspendido por lluvia el mes pasado.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 1-0.

Related posts

1 Comment

  1. Jordan

    Saludos cordiales: ¿Alguien tiene el dato de por cuàl o cuàles bandas han sido los jonrones de Yasmani Tomas?
    Desde ya ,gracias.
    Afectos

    Reply

Deja un comentario