Con jonrones de Guerrero y Puig Dodgers ganan

Alex Guerrero #7 of the Los Angeles Dodgers hits a RBI double against the Arizona Diamondbacks. (Christian Petersen/Getty Images)

Alexander Guerrero bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y produjo cuatro carreras, mientras Zack Greinke cubrió siete innings para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona para evitar una barrida.

El cubano Yasiel Puig sacudió su primer jonrón de 2015 ante Josh Collmenter y su compatriota Guerrero acabó de 5-3 con un jonrón de dos anotaciones contra el mexicano Oliver Pérez en el octavo inning.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-1, una anotada y otra remolcada y Yasmani Grandal de 5-2 con par de anotadas.

Kendrys Morales

Albert Pujols llegó a 522 jonrones en su carrera, pero Alcides Escobar, Alex Ríos y Salvador Pérez respondieron con buen bateo para que los Reales de Kansas City doblegaran el domingo 9-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols se colocó en solitario como el 18vo lugar en la lista de los máximos jonroneros de la historia, rebasando a Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-2 con dos anotadas.

Yunel Escobar

Wilson Ramos remolcó la carrera que dio la ventaja definitiva en el décimo inning, y los Nacionales de Washington superaron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Yunel Escobar abrió el décimo con un doble, Harper lo avanzó a tercera con un rodado y ante un lanzamiento descontrolado de Justin De Fratus Escobar anotó la ventaja 3-2 para Washington.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Miguel Cabrera pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras este domingo en el triunfo 8-5 de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland. Con la victoria, Detroit alcanzó la marca de 6-0 por primera vez en 30 años.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 4-1; y Yoenis Céspedes de 5-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Chris Sale lució a lo largo de seis innings, en su regreso tras una lesión de pie, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Medias Blancas obtuvieron su segunda victoria seguida luego de perder sus primeros cuatro compromisos de la campaña.

El cubano Alexei Ramírez empujó también dos carreras, incluida una mediante un sencillo durante un ataque de tres anotaciones de Chicago en el octavo episodio.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Leonys Martin

Hank Conger bateó un jonrón de dos carreras en la 14ta entrada, cuatro innings después de que George Springer realizó una atrapada salvadora, y los Astros de Houston se impusieron este domingo 6-4 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 7-1 con dos impulsadas.

Adeiny Hechavarría

Nathan Karns permitió dos hits en siete innings para la segunda victoria de su carrera y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-5 a los Marlins de Miami.

Los Marlins, que iniciaron la campaña con grandes pretensiones, culminaron con foja de 1-5 su primera tanda de juegos en casa. Tienen problemas hasta para llegar a tiempo. Su jardinero central dominicano Marcell Ozuna fue sacado de la alineación como castigo por presentarse tarde a la práctica de bateo.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Yonder Alonso

Wil Nieves consiguió el primer grand slam de su vida, frente al ex astro de San Diego Jake Peavy, y los Padres vencieron este domingo 6-4 a los Gigantes de San Francisco para ganar tres de cuatro encuentros en la serie ante los campeones vigentes de la Serie Mundial.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Jorge Soler

Dexter Fowler empalmó un cuadrangular de dos carreras ante LaTroy Hawkins, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Cachorros de Chicago superaron 6-5 a los Rockies de Colorado.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0.

Related posts

2 Comments

Deja un comentario