Con un out Chapman salva su juego 20

Aroldis Chapman #54 of the Cincinnati Reds pitches the last out of the game against the Colorado Rockies at Coors Field on July 25, 2015 in Denver, Colorado. (Getty Images)

El cubano Aroldis Chapman fue llamado para sacar el último out del juego, mientras que Johnny Cueto hizo caso omiso de los rumores acerca de su eventual traspaso y lanzó ocho entradas sin permitir carrera, para que los Rojos de Cincinnati vencieran a los Rockies de Colorado 5-2 este sábado por la noche.

Cueto (7-6,) uno de los nombres que se repite en las especulaciones sobre posibles cambios, mostró su dominio en el Coors Field, donde los bateadores tienen ventaja por la cercanía de las bardas, y limitó a la poderosa alineación de los Rockies a cuatro sencillos antes de ser relevado por un bateador emergente en la novena. Abanicó a cinco y caminó a uno en una actuación que seguro llamará la atención antes de que se cierre el periodo de transferencias el 31 de julio.

Por otra parte, Chapman fue llamado de urgencia en la parte baja de la novena entrada cuando los Rockies la emprendieron con el relevista Jumbo Díaz y le fabricaron dos carreras. EL cubano entró con dos corredores en bases y dos outs y obligó al emergente Michael McKenry a roletear por primera para el out final y registrar su salvamento 20 de la temporada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña bateó de 4-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Nick Castellanos produjo tres carreras con un jonrón y un doblete, el dominicano Alfredo Simon lanzó seis sólidas entradas y los Tigres de Detroit se recuperaron de derrotas consecutivas en extra-innings con un triunfo de 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston este sábado.

El jardinero cubano de los Tigres, Yoenis Céspedes, quien jugara para los Medias Rojas, descargó un jonrón sin nadie en bases y puso fuera en el plato a un corredor.

Por los Tigres, Céspedes bateó de 4-1 con una anotada y una impulsada, su compatriota José Iglesias de 4-1.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Chris Sale concedió dos carreras en siete innings y los Medias Blancas de Chicago aprovecharon las cinco carreras que generaron en el primer episodio para superar a los Indios de Cleveland 10-3 este sábado por la noche.

Sale (9-5) ganó con comodidad tras recibir un gran colchón antes de salir al montículo. El zurdo abanicó a siete para recuperar el liderato en abanicados de la Liga Americana con 170. Sale permitió siete imparables sin dar boletos.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-2 con 3 remolcadas, Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada.

Yunel Escobar

El jardinero central novato Michael Taylor descargó jonrón e impulsó tres carreras mientras el pitcher Gio González ganó su cuarta salida en fila para llevar a los Nacionales de Washington a un victoria de 9-3 sobre los Piratas de Pittsburgh este sábado por la noche.

El cubano de los Nacionales Yunel Escobar conectó tres imparables tras quedarse en la banca los dos partidos previos debido a una dolencia en la muñeca izquierda mientras que Ian Desmond descargó vuelacercas por tercer partido consecutivo para los líderes del Este de la Nacional.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-3 con dos anotadas.

Kendrys Morales

El venezolano Alcides Escobar llevó al plato al brasileño Paulo Orlando al pegar sencillo con dos outs en la décima entrada y así guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo este sábado 2-1 sobre los Astros de Houston.

Orlando conectó sencillo ante Will Harris (4-3) con un out y se robó la intermedia antes de que Escobar definiera el encuentro con un batazo corto a jardín central con el que los Reales pusieron fin a la racha de cinco triunfos de los Astros.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

Adonis García

Stephen Piscotty entró como bateador emergente y logró la primera carrera remolcada en su vida con un elevado de sacrificio en el octavo inning en encuentro en que los Cardenales vencieron 1-0 a los Bravos de Atlanta este sábado por la noche.

Mientras tanto, el dominicano Carlos Martinez superó en duelo de lanzadores a su excompañero Shelby Miller.

Por los Bravos, el cubano Adonis García bateó de 3-1, siendo este su primer hit en Grandes Ligas en su carrera.

Yonder Alonso – Adeiny Hechavarría

Ian Kennedy, uno de los nombres citados cuando se habla de potenciales cambios, lanzó con fortaleza durante seis entradas y los Padres de San Diego vencieron 3-1 a los Marlines de Miami este sábado por la noche.

Kennedy (6-9) permitió una carrera y cinco imparables, además igualó su marca de más abanicados en la campaña con siete y dio un boleto.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una remolcada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Jorge Soler

El as del montículo de los Filis, Cole Hamels, aumentó su valor en caso de una eventual transferencia al convertirse en el primer pitcher que lanza un partido sin hit ni carrera contra los Cachorros de Chicago en 50 años al llevar a un triunfo de 5-0 a su equipo este sábado.

El partido tuvo un desenlace dramático ya que el jardinero novato Odubel Herrera tropezó en la franja de advertencia pero pudo lanzarse al frente para atrapar el elevado de Kris Bryant con el que se dio cerrojazo al duelo.

Por los Cachorros el cubano Jorge Soler bateó de 3-0.

Yasmani Grandal – Yasiel Puig

Michael Conforto bateó 4 de 4 para sus primeros imparables en Grandes Ligas y Kelly Johnson descargó un jonrón a las gradas del segundo piso en su debut con los Mets para llevar a los neoyorquinos a un triunfo de 15-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles este sábado por la noche.

Lucas Duda conectó dos jonrones para los Mets, que lograron su anotación más alta desde abril de 2013 y su mayor número de carreras contra los Dodgers.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0 y Yasiel Puig de 1-0.

Related posts

Deja un comentario