Conducta de Puig irrita a Manager de Dodgers

Yasiel Puig tosses his bat in reaction to a pitch during the first inning against the Chicago Cubs at Dodger Stadium. (Harry How/Getty Images)

El novato Yasiel Puig abandonó este miercoles el juego, donde Los Dodgers de los Angeles blanquearon 4-0 a los Cachorros de Chicago.

El cubano dejó el desafio, tras exasperar al manager Don Mattingly. No se deslizó en la intermedia en el primer inning, cuando estaba en posibilidad de impedir una doble matanza, y se mostró disgustado, azotando su bate, tras poncharse en el tercero.

Puig se reunió con Mattingly y con el gerente general Ned Colletti, a puerta cerrada. El piloto no especificó por qué ordenó que Skip Schumaker reemplazara al novato cubano.

“Sentí que Skip podía hacer un mejor esfuerzo”, se limitó a decir Mattingly.

Puig batea para .346.

“No estaba bien preparado para cada lanzamiento. Fue una buena decisión”, dijo Puig.

En el encuentro Ricky Nolasco lanzó pelota de tres hits en ocho episodios, mientras que el dominicano Hanley Ramírez y Andre Ethier respaldaron su faena con sendos vuelacercas.

Los Dodgers, primeros de la División Oeste de la Liga Nacional, lograron su 21ra victoria en agosto, para igualar el récord de la franquicia, de más triunfos en un mes. Evitaron perder su segunda serie consecutiva al ganar dos de tres encuentros a los Cachorros, que son colistas en la Central.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 1-0.

Los Angeles – Baja de la 1era: Y Puig se embasó por base por bolas.
Los Angeles – Baja de la 3era: Y Puig se ponchó tirándole.

Related posts

Deja un comentario