Contreras busca hueco con Texas

José Contreras lanzando con el equipo Pawtucket Red Sox de Triple-A. (Photo by Jillian Souza)

La mayoría de los lanzadores que llegaron al campamento de los Vigilantes de Texas sin lugar garantizado, a la búsqueda de un sitio, son jóvenes prospectos, que sueñan con la fama y riqueza de las Grandes Ligas.

Pero en medio de todos ellos, hay un veterano de 42 años, que ha ganado alrededor de 70 millones de dólares en la “Gran Carpa”.
El cubano José Contreras reportó a las prácticas primaverales de Texas con la esperanza de conseguir un lugar para jugar su décimo segunda temporada ligamayorista, después de pasar sus anteriores 11 con Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia, Yankees de Nueva York, Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburgh.

“El beisbol es mi vida”, dijo Contreras, quien tiene efectividad en Grandes Ligas de 4.57. “Es lo único que conozco y por eso estoy aquí”.

Después de pasar las anteriores tres temporadas batallando con diversas lesiones y participar sólo en siete partidos como relevista para los Pirates en el 2013, Contreras aseguró que está sano por completo.

“Agradezco a los Vigilantes por darme una oportunidad”, dijo. “Lo mínimo que puedo hacer es trabajar fuerte y tratar de ayudar lo más que pueda”.

Related posts

1 Comment

  1. Jordan Garry Prince

    Saludos cordiales:Ojalà que este gran lanzador pueda tener una buena campaña, pues sus ùltimos años han estado plagados de lesiones. Mucha suerte te deseamos los amntes de la pelota cubana Josè Ariel !!!
    Afectos

    Reply

Deja un comentario