Contreras se siente bien con los Toros

José Ariel Contreras lanzando para los Toros de Tijuana (Foto: sandiegored.com)

(Notimex).- Jugar en Liga Mexicana exige un alto nivel de concentración pues participan peloteros de gran calidad, afirmó el pitcher cubano José Ariel Contreras de los Toros de Tijuana.

Sostuvo que si bien ya conocía el béisbol mexicano cuando vino a jugar amistosos con el equipo nacional de Cuba, no es lo mismo que hacerlo todos los días.

“Me siento muy bien jugando mi primera temporada en la Liga Mexicana, ya la conocía un poco pero no es lo mismo participar en un partido que involucrarse todos los días”, indicó.

“Es importante jugar en una liga fuerte, bien organizada que exige mucho a los peloteros foráneos”, añadió.

Anoche, Contreras recetó 10 ponches en cinco herméticas entradas para consolidarse como líder de la especialidad con 53 en el triunfo de 6-1 de los Toros de Tijuana, quienes de esta manera aseguraron la serie que se disputa en el parque Beto Ávila.

En entrevista con Notimex, dijo haberse sentido bien en la loma de los disparos, que si bien se enfrentó a algunos problemas en las primeras entradas, logró salir adelante.

Rumbo a su cuarto triunfo de la temporada, el exliga mayorista lanzó 5.0 innings, permitió cuatro imparables, regaló dos bases y recetó 10 ponches.

Sobre el paso del equipo, dijo que los Toros de Tijuana mejoran y que si bien no tienen números espectaculares en cuanto a juegos ganados y perdidos, es preciso recordar que son la novena con más derrotas por una carrera, con más entradas adicionales jugadas.

Sin embargo, señaló que espera que el equipo repunte en esta gira por el sureste enfrentando primero a los Tigres de Quintana Roo y posteriormente a los Leones de Yucatán en Mérida.

“Estamos jugando mejor, el equipo está unido y por eso esperamos el despertar de los Toros de Tijuana”, afirmó.

Related posts