Corea blanquea a Cuba en el primer partido

2015_Seoul_Super_Series-Cuba_Korea

Corea del Sur blanqueó a Cuba con marcador de 6 anotaciones por 0 en el primer partido de preparación de la selección nacional de Cuba previo al inicio del torneo Premier 12, que acogerán Taipei de China y Japón entre el 8 y el 21 de noviembre.

Los locales abrieron el marcador con tres carreras fabricadas en el mismo primer inning ante los envíos del abridor Yoanis Yera. Agregaron una en el quinto gracias al descontrol del tirador santiaguero Danny Betancourt y redondearon su producción en el sexto ayudados, en parte, por un error en tiro a la inicial del tercera base Yulieski Gourriel.

Según refiere la Agencia de Noticias Yonhap, el equipo asiático se sirvió de cinco lanzadores (el zurdo Kim Kwang-hyun, el derecho Rhee Dae-eun, el zurdo Jung Woo-ram, y los derechos Cho Mu-keun y Lim Chang-min) para asegurar su victoria, limitando la producción ofensiva de los antillanos a solo cuatro hits. La victoria se la adjudicó Rhee Dae-eun.

Get the Flash Player to see this content.

Por los vencedores, Kim Hyun-soo bateó de 3-2, con par de dobles y dos anotadas para convertirse en el más destacado con el madero en ristre junto a su compañero de equipo en el Doosan Bears en el campeonato doméstico de aquel país Min Byung-hun que conectó dos sencillo e impulsó carrera.

El partido, celebrado en el Gocheok Sky Dome de Seul será el primero de dos partidos de preparación entre ambas selecciones. Estos equipos se volverán a medir este jueves (5) desde las 6:30 pm en Corea del Sur.

Publicado en cubaxdentro.

Related posts

Deja un comentario