Cuba arrasa con Corea en Mundial universitario

El equipo cubano de Beisbol apaleo este sábado a Corea del Sur 18 – 0 en su debut, en el 5to campeonato Universitario con sede en la ciudad de Tokio, Japón.

El encuentro jugado en el Meiji Jingu Stadium, se terminó en la 5ta entrada por la regla del super knockout, y se decidió en al mismísima primera entrada cuando los antillanos le fabricaron 4 anotaciones al abridor y a la postre perdedor del partido Sung Ho No.

Dos entradas más tarde, los cubanos pisaron en seis ocasiones el home y en la cuarta, cayeron sobre lo envíos del relevista Kyung Woo Lee, y no pararon hasta completar un racimo de ocho, para compilar la cifra de 18 carreras.

El ganador del partido fue el habanero Yadiel Pedroso que trabajó cómodo las cinco entradas, enfrentando a 17 contrarios, con dos sencillos recibidos y siete ponches propinados sin otorgar boletos.

Con el madero se destacaron el granmense Yoanis Céspedes de 4-4 con dos cuadrangulares y 6 remolcadas y el receptor Frank Camilo Morejón de 3-3, un doble y 3 empujadas. También la sacó del parque el torpedero Yorbis Borroto.

Este sábado los cubanos que juegan en el grupo B junto a China, Corea y Japón, enfrentarán a estos últimos en su segunda presentación. Los Nipones habían vencido a Corea en la primera jornada de la justa.


2010/7/31 (Sat) JINGU STDIUM Start 12:02. End 13:58.
Number of spectators 500
CUBA 18, COREA 0
-----------------------------------------------
CUBA................ 406 80- ---  18 16  -
COREA............... 000 00- ---   0  2  -
-----------------------------------------------
W: Pedroso Y. L: No, Sung Ho
Umpires [HP] Hayashi [1B] Suzuki [2B] Sujeewa [3B] Numa

Related posts

Deja un comentario